GASTRONOMÍA

Las reservas en restaurantes subirán hasta un 40 % el Día de la Madre

Una mujer come en un restaurante. Foto: Barbara Gindl.Una mujer come en un restaurante. Foto: Barbara Gindl.

Las reservas en restaurantes se incrementarán este domingo hasta un 40 % con respecto a un domingo cualquiera con motivo del Día de la Madre

Los establecimientos familiares y los que proponen ofertas especiales para ese día son los que registran mayor afluencia de público.

El secretario general de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), Emilio Gallego, ha afirmado en declaraciones a Efeagro que esta celebración puede tener un “impacto más positivo que el año pasado, por un mayor índice de confianza del consumidor, un dato extrapolable a las previsiones para este año”.

El crecimiento no es homogéneo en todos los establecimientos y repercute sobre todo en los restaurantes que proponen “un menú especial o cerrado y que hacen propuestas de precios”.

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más