GASTRONOMÍA

Las reservas en restaurantes subirán hasta un 40 % el Día de la Madre

Una mujer come en un restaurante. Foto: Barbara Gindl.Una mujer come en un restaurante. Foto: Barbara Gindl.

Las reservas en restaurantes se incrementarán este domingo hasta un 40 % con respecto a un domingo cualquiera con motivo del Día de la Madre

Los establecimientos familiares y los que proponen ofertas especiales para ese día son los que registran mayor afluencia de público.

El secretario general de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), Emilio Gallego, ha afirmado en declaraciones a Efeagro que esta celebración puede tener un “impacto más positivo que el año pasado, por un mayor índice de confianza del consumidor, un dato extrapolable a las previsiones para este año”.

El crecimiento no es homogéneo en todos los establecimientos y repercute sobre todo en los restaurantes que proponen “un menú especial o cerrado y que hacen propuestas de precios”.

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Un expositor en el que se muestra aceite de oliva virgen extra portugués, en una feria alimentaria. Efeagro/Carlos García
AGROALIMENTACIÓN PORTUGALjueves 15/04/21

Un encuentro internacional digital da un impulso definitivo a la agroalimentación portuguesa

Un encuentro internacional digital, organizado por Inovcluster, la Asociación Agroindustrial de la Región Central de Portugal, pretende dar un impulso definitivo a la promoción, el desarrollo y la transferencia de conocimiento del sector agroalimentario para situarlo en vanguardia, coincidiendo con la progresiva salida de los efectos de la pandemia.

Adrià Viladomat, especialista en tartas de queso. Efeagro/Cheestera/Enrico Frezza Photo
GASTRONOMÍA TARTASdomingo 4/04/21

Adrià Viladomat, el mago de las tartas de queso

No soñaba con ser cocinero pero la vocación encontró en los fogones a Adrià Viladomat, un barcelonés de 24 años que acumula en su currículo restaurantes con estrellas Michelin, gestión de cocina en cruceros y dos ediciones de las olimpiadas de la gastronomía, el Bocuse d’Or, aunque la pandemia le ha reconvertido en el mago de las tartas de queso con La Cheestera.

Mandarinas Nadorcott en la línea de envasado Efeagro/cedida
PRODUCCIÓN CÍTRICOSjueves 25/02/21

Agricultores subrayan los valores productivos de la mandarina Nadorcott

Productores de la mandarina Nadorcott resaltan las cualidades organolépticas de esta fruta, así como las ventajas en lo que se refiere a sus cifras y características de producción.

Ver más