GASTRONOMÍA

Las reservas en restaurantes subirán hasta un 40 % el Día de la Madre

Una mujer come en un restaurante. Foto: Barbara Gindl.Una mujer come en un restaurante. Foto: Barbara Gindl.

Las reservas en restaurantes se incrementarán este domingo hasta un 40 % con respecto a un domingo cualquiera con motivo del Día de la Madre

Los establecimientos familiares y los que proponen ofertas especiales para ese día son los que registran mayor afluencia de público.

El secretario general de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), Emilio Gallego, ha afirmado en declaraciones a Efeagro que esta celebración puede tener un “impacto más positivo que el año pasado, por un mayor índice de confianza del consumidor, un dato extrapolable a las previsiones para este año”.

El crecimiento no es homogéneo en todos los establecimientos y repercute sobre todo en los restaurantes que proponen “un menú especial o cerrado y que hacen propuestas de precios”.

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Una mujer come chocolate.Foto: Pexels.
Viernes 13/09/19

El chocolate, un "pecado" que se reinventa con éxito

La tendencia a una alimentación “aparentemente” más sana o cuidada no afecta, de momento, a alimentos como el chocolate, un producto que se está adaptando a las demandas de los nuevos consumidores, más exigentes y curiosos, pero igual de necesitados de concederse una indulgencia de vez en cuando.

 Fotografía cedida por la Guardia Costera de Estados Unidos donde se aprecia una vista aérea tomada el 3 de septiembre de 2019 a los destrozos que c
HURACÁN DORIANViernes 6/09/19

José Andrés comienza a repartir ayuda en islas Ábaco tras el paso de Dorian

La ONG del cocinero ha comenzado a repartir ayuda. El chef recuerda que son 70.000 personas que necesitan “toda la ayuda que les podamos dar”.

En la imagen, uno de los robot camareros. EFE/ Juan Carlos Cárdenas
Martes 27/08/19

Mulán, la amable camarera 'robot' que 'trabaja' en Valencia

Se llama Crensa y es un restaurante que abre este lunes en el barrio valenciano de Benimaclet, pero con algo que le hace único en España: sus dos camareras son robots, responden al nombre de Mulán y sirven los pedidos con tanta educación como al pedir paso para llevar sus platos y llamar “cariño” al cliente.

Ver más