LA FIRMA TAMBIÉN ESTÁ PRESENTE EN RIAS BAIXAS

La Rioja Alta invierte 800.000 € en un plan trienal para fomentar el enoturismo

Sala de catas de La RIoja Alta. Foto: Rioja Alta.Sala de catas de La RIoja Alta. Foto: Rioja Alta.

El grupo bodeguero La Rioja Alta refuerza su apuesta por el enoturismo, con una inversión de 800.000 euros en un plan trienal para crear y reformar espacios de la centenaria bodega del Barrio de la Estación de Haro.

Según ha apuntado La Rioja Alta, este plan se desarrolla en cuatro fases y la primera ya se completó en 2012, con la construcción de una nueva sala de catas y un espacio multiusos para ofrecer degustaciones y catas.

Durante las últimas semanas acometen la segunda fase, la más importante a nivel presupuestario, que recoge la remodelación total de los jardines, la mejora de áreas de tránsito y el incremento del número de aparcamientos de la bodega.

La bodega es candidata en la categoría “Mejor Establecimiento Enológico” en los Premios de Enoturismo 2013 organizados por Rutas del Vino de España

Destaca, además, la instalación de una gran pérgola de cubierta vegetal de 8 metros de altura en el acceso principal a la bodega.

En los próximos meses se llevarán a cabo los dos últimos apartados de este proyecto: la redecoración e instalación de nueva iluminación en varias de las naves de crianza y la construcción de un nuevo aparcamiento para microbuses.

En los dos últimos años, el grupo ha destinado 3 millones de euros a la construcción de su nueva bodega Lagar de Cervera en Rías Baixas y a la adecuación de caminos, recorridos y miradores por su viñedo en O Rosal.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Loading...

denominación de origen
Fichas de Cata
Vinos de la DOP Rioja EFEAGRO/ DOCa Rioja
PROMOCIÓN VINOMartes 27/11/18

El Rioja se abre paso en un mercado chino que afina el paladar

El vino de Denominación de Origen Calificada Rioja ha impregnado con su aroma y sabor la sexta edición del Salón de Vino Rioja celebrada en Shanghái, un evento internacional en el que ha dejado con fuerza su sello en un mercado chino cada vez más interesado en este tipo de caldos.

AYUDAS VINOLunes 5/11/18

El apoyo al sector vitivinícola ya está listo para comenzar un nuevo período

El Gobierno ha aprobado una actualización de la normativa para impulsar este apoyo en el período 2019-2023 con diversas acciones que detalla el decreto.

Bodega de Torres en Juneda. Foto: Efeagro / cedida por la Bodega.
NUEVOS PRODUCTOS Martes 18/09/18

La bodega Purgatori de Torres inicia su primera vinificación en Juneda

La nueva bodega Purgatori de la Familia Torres, ubicada en Juneda (Lleida), ha iniciado por primera vez con la actividad de vinificación de los primeros lotes de uva.

Ver más