INFORMATIVO ONLINE

La recuperación del consumo, stevia y un clásico de Madrid en “La actualidad en 3 minutos”

play La actualidad alimentaria en tres minutos. EFEAGROLa actualidad alimentaria en tres minutos. EFEAGRO

Los últimos datos sobre consumo alimentario en los hogares, la unión de productos gourmet y gastronomía, el “Mes de los callos en Madrid” y la stevia como nueva propuesta empresarial y de consumo protagonizan hoy el informativo Efefood.

Por primera vez desde el inicio de la crisis se recupera el consumo de alimentos en los hogares, tal y como explicó el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, en la presentación esta semana del Anuario de la Alimentación deMercasa.

Los alimentos gourmet, unidos a la gastronomía peruana, han protagonizado una nueva edición de Showfood, en la que se busca potenciar el uso de alimentos españoles de calidad también en el extranjero.

Madrid celebra en noviembre el “Mes de los callos”, con el que se pretende fomentar el consumo de este tradicional plato de la gastronomía local en los restaurantes de la capital.

La stevia es un edulcorante natural con cero calorías, ahora se produce en Málaga y puede suponer una nueva opción de emprendimiento y generación de riqueza.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Una persona compra verduras en un mercado de Buenos Aires. Efeagro/Juan Ignacio Roncoroni
MÉXICO ALIMENTACIÓN viernes 4/12/20

La industria mexicana enfrentaría el etiquetado frontal con publicidad engañosa

El nuevo etiquetado mexicanobusca advertir sobre el consumo de ciertos alimentos, según alertaron este jueves especialistas en el tema.

29/11/2020 10:33 (UTC)
Temática:
Economía, negocios y finanzas
Agroalimentación
Estilo de vida y tiempo libre » Gastronomía
Proceso de elaboraci
GASTRONOMÍA MANTECADOSdomingo 29/11/20

Tramitan que el aroma del mantecado español de Estepa sea bien inmaterial de la humanidad

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) han comenzado a tramitar la declaración del ‘”roma de Estepa” como bien inmaterial de la humanidad, con el objetivo de preservar el comercio del mantecado y el polvorón, base de la economía local.

Vehículos de la flota de Calidad Pascual frente a una de sus fábricas. Efeagro/Calidad Pascual
EMPRESAS INNOVACIÓNmartes 3/11/20

Pascual lanza nueva gama de leche dirigida a reforzar el sistema inmunológico

Pascual ha lanzado la nueva gama “Leche Salud”, enfocada al sistema inmunitario, certificada en bienestar animal y enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como zinc y selenio, y que se convierte en la cuarta categoría dentro del segmento de leches funcionales.

Ver más