INFORMATIVO ONLINE

La recuperación del consumo, stevia y un clásico de Madrid en “La actualidad en 3 minutos”

play La actualidad alimentaria en tres minutos. EFEAGROLa actualidad alimentaria en tres minutos. EFEAGRO

Los últimos datos sobre consumo alimentario en los hogares, la unión de productos gourmet y gastronomía, el “Mes de los callos en Madrid” y la stevia como nueva propuesta empresarial y de consumo protagonizan hoy el informativo Efefood.

Por primera vez desde el inicio de la crisis se recupera el consumo de alimentos en los hogares, tal y como explicó el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, en la presentación esta semana del Anuario de la Alimentación deMercasa.

Los alimentos gourmet, unidos a la gastronomía peruana, han protagonizado una nueva edición de Showfood, en la que se busca potenciar el uso de alimentos españoles de calidad también en el extranjero.

Madrid celebra en noviembre el “Mes de los callos”, con el que se pretende fomentar el consumo de este tradicional plato de la gastronomía local en los restaurantes de la capital.

La stevia es un edulcorante natural con cero calorías, ahora se produce en Málaga y puede suponer una nueva opción de emprendimiento y generación de riqueza.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más