CASTILLO DE CANENA "FICHA" AL DISEÑADOR

La pasión agroalimentaria de Roberto Verino

Roberto Verino, junto a los responsables de la aceitera. Foto: Castillo de CanenaRoberto Verino, junto a los responsables de la aceitera. Foto: Castillo de Canena

Roberto Verino está cada vez más vinculado al sector agroalimentario. Compagina su pasión por la moda, con la de bodeguero y, más recientemente, ha diseñado una edición exclusiva para Castillo de Canena.

El diseñador gallego Roberto Verino no sólo se ha dedicado a la producción de vino “Terra do Gargalo“, que compagina con su trabajo en el mundo de la moda, sino que también se ha lanzado al diseño para productos agroalimentarios. Es el caso de la novena edición limitada de su exclusiva colección Primer Día de Cosecha, cuya etiqueta diseñada.

“He incluido en la nueva etiqueta un boceto de esta temporada porque he querido simbolizar los valores que compartimos y que nos unen, que no son otros que la búsqueda de la calidad, la singularidad y la excelencia a través del trabajo bien hecho, teniendo en cuenta siempre un enorme respecto al medio ambiente y al consumidor”, explicó Verino, gran defensor de la gastronomía y diseño españoles de calidad.

En su búsqueda de la excelencia y como compañía de referencia en alta gastronomía por la elaboración de algunos de los mejores aceites extra vírgenes del mundo, Castillo de Canena lanzó al mercado esta novena edición limitada de su icónico Primer Día de Cosecha. Un producto muy esperado durante todo el año y único en su categoría, que resalta entre los aceites de alta gama por su cuidada obtención, aroma, sabor y calidad, según destaca la compañía.

Una presentación que coincide con el éxito obtenido en la última edición de la prestigiosa guía Flos Olei, que acaba de ratificar a los aceites extra vírgenes de Castillo de Canena -por segundo año consecutivo- como los mejores del mundo, al otorgarles la máxima puntuación (98 puntos) y posicionarlos entre los top 20 mundiales. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

(No Ratings Yet)
Loading...

Propuesta gastronómica del mercado de La Victoria, Córdoba. Foto: Cedida por el mercado
GASTRONOMÍA TEMPORADAMartes 1/10/19

Córdoba: si hace frío y llueve, toca anisados, mantecados y turismo de interior

La meteorología condiciona aspectos físicos y psíquicos que influyen de manera determinante en la economía local, especialmente en el sector turístico y en el que se basa en productos gastronómicos muy ligados a épocas determinadas del año, hasta el punto de que el comienzo de la temporada o su éxito puede depender de que el frío o la lluvia lleguen o no a tiempo.

Usuarios utilizan Just Eat para pedir comida a domicilio. EFEAGRO/Imagen cedida por Just Eat
Miércoles 25/09/19

¿Qué aplicaciones de comida usas más?

El 26,5 % de los usuarios de aplicaciones para teléfonos inteligentes utiliza ya de forma habitual aplicaciones de restauración o de comida a domicilio, según el Estudio “General Mobile” sobre el segundo trimestre del año, que se realiza con el análisis de los datos de 22.000 usuarios.

Una mujer come chocolate.Foto: Pexels.
Viernes 13/09/19

El chocolate, un "pecado" que se reinventa con éxito

La tendencia a una alimentación “aparentemente” más sana o cuidada no afecta, de momento, a alimentos como el chocolate, un producto que se está adaptando a las demandas de los nuevos consumidores, más exigentes y curiosos, pero igual de necesitados de concederse una indulgencia de vez en cuando.

Ver más