CASTILLO DE CANENA "FICHA" AL DISEÑADOR

La pasión agroalimentaria de Roberto Verino

Roberto Verino, junto a los responsables de la aceitera. Foto: Castillo de CanenaRoberto Verino, junto a los responsables de la aceitera. Foto: Castillo de Canena

Roberto Verino está cada vez más vinculado al sector agroalimentario. Compagina su pasión por la moda, con la de bodeguero y, más recientemente, ha diseñado una edición exclusiva para Castillo de Canena.

El diseñador gallego Roberto Verino no sólo se ha dedicado a la producción de vino “Terra do Gargalo“, que compagina con su trabajo en el mundo de la moda, sino que también se ha lanzado al diseño para productos agroalimentarios. Es el caso de la novena edición limitada de su exclusiva colección Primer Día de Cosecha, cuya etiqueta diseñada.

“He incluido en la nueva etiqueta un boceto de esta temporada porque he querido simbolizar los valores que compartimos y que nos unen, que no son otros que la búsqueda de la calidad, la singularidad y la excelencia a través del trabajo bien hecho, teniendo en cuenta siempre un enorme respecto al medio ambiente y al consumidor”, explicó Verino, gran defensor de la gastronomía y diseño españoles de calidad.

En su búsqueda de la excelencia y como compañía de referencia en alta gastronomía por la elaboración de algunos de los mejores aceites extra vírgenes del mundo, Castillo de Canena lanzó al mercado esta novena edición limitada de su icónico Primer Día de Cosecha. Un producto muy esperado durante todo el año y único en su categoría, que resalta entre los aceites de alta gama por su cuidada obtención, aroma, sabor y calidad, según destaca la compañía.

Una presentación que coincide con el éxito obtenido en la última edición de la prestigiosa guía Flos Olei, que acaba de ratificar a los aceites extra vírgenes de Castillo de Canena -por segundo año consecutivo- como los mejores del mundo, al otorgarles la máxima puntuación (98 puntos) y posicionarlos entre los top 20 mundiales. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de distintas piezas de sushi. Foto: Pexels<
Martes 18/06/19

Dos de cada diez españoles comen 'sushi' cada semana

El 85 % de los consumidores españoles asegura que se ha introducido en el mundo del sushi en el último lustro y el 22 % asegura que lo consume cada semana, según se desprende de un estudio realizado por la plataforma ElTenedor con motivo del Día Internacional del Sushi, que se celebra hoy.

Bibimbap restaurante. Foto: cedida por StarEat.
Jueves 30/05/19

Una cocina "fantasma" con seis restaurantes y espacio para mimar al repartidor

Al calor del éxito del reparto de comida están proliferando las llamadas “cocinas fantasmas”, restaurantes centrados en los pedidos a domicilio; en el barrio universitario de Madrid funciona una desde hace meses en la que se mima a una parte fundamental del proceso: los repartidores.

Cruijientes de morcilla de El Bierzo. Foto: cedida por el restaurante.
¿HAY SITIO PARA TODOS?Martes 28/05/19

El menú de Madrid suma platos

Madrid sigue ampliando su parque de restaurantes y su oferta gastronómica con propuestas de otras latitudes y de las diferentes regiones del país; guías y expertos sitúan a la capital en el mapa del turismo vinculado a la mesa, a pesar de que muchos hablan de “burbuja” en el sector.

Ver más