CASTILLO DE CANENA "FICHA" AL DISEÑADOR

La pasión agroalimentaria de Roberto Verino

Roberto Verino, junto a los responsables de la aceitera. Foto: Castillo de CanenaRoberto Verino, junto a los responsables de la aceitera. Foto: Castillo de Canena

Roberto Verino está cada vez más vinculado al sector agroalimentario. Compagina su pasión por la moda, con la de bodeguero y, más recientemente, ha diseñado una edición exclusiva para Castillo de Canena.

El diseñador gallego Roberto Verino no sólo se ha dedicado a la producción de vino “Terra do Gargalo“, que compagina con su trabajo en el mundo de la moda, sino que también se ha lanzado al diseño para productos agroalimentarios. Es el caso de la novena edición limitada de su exclusiva colección Primer Día de Cosecha, cuya etiqueta diseñada.

“He incluido en la nueva etiqueta un boceto de esta temporada porque he querido simbolizar los valores que compartimos y que nos unen, que no son otros que la búsqueda de la calidad, la singularidad y la excelencia a través del trabajo bien hecho, teniendo en cuenta siempre un enorme respecto al medio ambiente y al consumidor”, explicó Verino, gran defensor de la gastronomía y diseño españoles de calidad.

En su búsqueda de la excelencia y como compañía de referencia en alta gastronomía por la elaboración de algunos de los mejores aceites extra vírgenes del mundo, Castillo de Canena lanzó al mercado esta novena edición limitada de su icónico Primer Día de Cosecha. Un producto muy esperado durante todo el año y único en su categoría, que resalta entre los aceites de alta gama por su cuidada obtención, aroma, sabor y calidad, según destaca la compañía.

Una presentación que coincide con el éxito obtenido en la última edición de la prestigiosa guía Flos Olei, que acaba de ratificar a los aceites extra vírgenes de Castillo de Canena -por segundo año consecutivo- como los mejores del mundo, al otorgarles la máxima puntuación (98 puntos) y posicionarlos entre los top 20 mundiales. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más