CASTILLO DE CANENA "FICHA" AL DISEÑADOR

La pasión agroalimentaria de Roberto Verino

Roberto Verino, junto a los responsables de la aceitera. Foto: Castillo de CanenaRoberto Verino, junto a los responsables de la aceitera. Foto: Castillo de Canena

Roberto Verino está cada vez más vinculado al sector agroalimentario. Compagina su pasión por la moda, con la de bodeguero y, más recientemente, ha diseñado una edición exclusiva para Castillo de Canena.

El diseñador gallego Roberto Verino no sólo se ha dedicado a la producción de vino “Terra do Gargalo“, que compagina con su trabajo en el mundo de la moda, sino que también se ha lanzado al diseño para productos agroalimentarios. Es el caso de la novena edición limitada de su exclusiva colección Primer Día de Cosecha, cuya etiqueta diseñada.

“He incluido en la nueva etiqueta un boceto de esta temporada porque he querido simbolizar los valores que compartimos y que nos unen, que no son otros que la búsqueda de la calidad, la singularidad y la excelencia a través del trabajo bien hecho, teniendo en cuenta siempre un enorme respecto al medio ambiente y al consumidor”, explicó Verino, gran defensor de la gastronomía y diseño españoles de calidad.

En su búsqueda de la excelencia y como compañía de referencia en alta gastronomía por la elaboración de algunos de los mejores aceites extra vírgenes del mundo, Castillo de Canena lanzó al mercado esta novena edición limitada de su icónico Primer Día de Cosecha. Un producto muy esperado durante todo el año y único en su categoría, que resalta entre los aceites de alta gama por su cuidada obtención, aroma, sabor y calidad, según destaca la compañía.

Una presentación que coincide con el éxito obtenido en la última edición de la prestigiosa guía Flos Olei, que acaba de ratificar a los aceites extra vírgenes de Castillo de Canena -por segundo año consecutivo- como los mejores del mundo, al otorgarles la máxima puntuación (98 puntos) y posicionarlos entre los top 20 mundiales. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

(No Ratings Yet)
Cargando…

Sushi con salmón salvaje. Efeagro/Lucía Ruiz Simón
EEUU GASTRONOMÍAmartes 20/10/20

El sushi puede desaparecer como consecuencia del cambio climático

Los amantes del sushi lograron hace una década que se creara el día internacional de ese platillo japonés que ha seducido al mundo. Sin embargo, los años de lo que para muchos es un manjar podrían estar contados, y todo esto por los efectos del cambio climático.

El chef Joan Roca durante la segunda jornada del foro BTM (Business Tourism Market). Efeagro/David Borrat.
GASTRONOMÍA COVID viernes 16/10/20

El chef Joan Roca se muestra optimista en el BTM en cuanto al futuro de la restauración

A pesar de ello, reconoce que ahora mismo la situación es “dramática” debido a la covid-19.

Una taza de café. Efeagro/Jeffrey Arguedas
BEBIDAS CAFÉviernes 2/10/20

Un recorrido cafetero de los países tropicales a los paladares más exigentes

El café, cosechado por millones de agricultores en los países tropicales, atrae a los consumidores más exigentes con sabores y aromas únicos que los expertos invitan a diferenciar.

Ver más
Ver más