INFORMATIVO ONLINE

La nueva PAC, “Cafés Pendientes”, vino y roscones de Reyes, en Efefood

play La actualidad alimentaria en tres minutos.La actualidad alimentaria en tres minutos.

La aplicación de la nueva Política Agraria Común (PAC), un portal de internet que recorrerá la historia del vino, la iniciativa solidaria “Cafés Pendientes” y los roscones de Reyes protagonizan esta semana el informativo de Efefood.

Esta edición, con la que damos la bienvenida a 2015, destaca los principales aspectos de la nueva PAC, de la que depende un 30 % de la renta de los agricultores en España.

Los amantes del vino podrán encontrar en un solo portal web todos los archivos que documentan la historia vitivinícola de España gracias a un proyecto en el que trabaja la Fundación Vivanco desde hace dos años y que contará con documentos custodiados por la Biblioteca Nacional o el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

La iniciativa “Cafés Pendientes”, que nació en Italia en 2008 con el objetivo de ofrecer un café gratuito a las personas necesitadas, ha llegado a Puerto Rico. En España son ya 100 establecimientos que proponen a sus clientes dejar pagada, de forma anónima, una consumición para quien más lo necesita.
Y las fiestas navideñas culminan con uno de sus protagonistas gastronómicos por excelencia, el Roscón de Reyes, que tiene su versión más cotizada en una confitería de La Bañeza, en León, que ha introducido 6.000 euros como sorpresa en una de sus creaciones.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más