EN CINCO CIUDADES

La comida “a domicilio”, también en la playa

Un repartidor de la empresa en Valencia.  Foto: EFEAGRO/Imagen facilitada por DeliverooUn repartidor de la empresa en Valencia. Foto: EFEAGRO/Imagen facilitada por Deliveroo

La compañía de reparto de comida Deliveroo ha lanzado un nuevo servicio de entrega a pie de playa para este verano que estará disponible en Barcelona, Valencia, A Coruña, Málaga y Alicante.

Para llevar a cabo este nuevo servicio en la playa, que funcionará mediante geolocalización, la compañía contará con los repartidores que ya tiene en estos lugares, según ha señalado a EFE la directora de Marketing para España de Deliveroo, Blanca Rodríguez.
Deliveroo moverá a sus repartidores hasta 13 grandes playas españolas de estas cinco ciudades costeras y ofrecerá un servicio integrado por platos de 725 restaurantes. La mayor oferta de restauración en playas se concentra en la ciudad condal con más de 500 restaurantes. La Barceloneta, Pont de Petroli y la playa de Sant Adrià de Besos acogerán este servicio, en el que será posible pedir hasta 13 tipos de comidas.
Por su parte, se ofrecerá un centenar de nuevos restaurantes a los veraneantes de la playa de la Malvarrosa, 50 restaurantes para la costa malagueña, unos 45 en la arena coruñesa y 30 en la de Alicante.
Además de estas ciudades, la compañía está presente en Madrid, Zaragoza, Sevilla y Bilbao.
Deliveroo, fundada en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, trabaja con más de 35.000 restaurantes (2.000 en España) y cerca de 35.000 repartidores.

(No Ratings Yet)
Loading...

La Eurocámara quiere más fruta y leche en comedores escolares. Dos niños en el patio de un colegio. Foto: EFE/Ángel Díaz
DÍA DEL DESAYUNOLunes 18/03/19

Uno de cada diez niños no desayuna antes de ir al cole

La mitad de los niños y niñas realizan un desayuno completo -entre el de casa y el de la escuela-, pero aún hay un 10 % que no ingiere nada antes de ir al colegio.

Imagen del Brunch de Antoniette. Foto: cedida por el restaurante.
Lunes 4/03/19

¿Eres de 'brunch' o de aperitivo?

La propuesta de la restauración en el concepto “brunch” o “desayuno-almuerzo” sigue ganando en variedad, sobre todo por el empuje del turismo y como fórmula para que los locales hagan frente a sus “horas valle” los fines de semana. Eso sí, en España tiene un duro competidor: la tradición del aperitivo.

Imagen del Parador de Sigüenza. Foto: cedida por la entidad.
Jueves 14/02/19

Paradores y Calidad Pascual, premios Alimentos de España

La empresa Calidad Pascual, la Organización Interprofesional del Ovino y el Caprino (Interovic) y Paradores de Turismo de España son algunos de los galardonados con el Premio Alimentos de España 2018.

Ver más