EN CINCO CIUDADES

La comida «a domicilio», también en la playa

Un repartidor de Deliveroo en Valencia.  Efeagro/DeliverooUn repartidor de Deliveroo en Valencia. Efeagro/Deliveroo

La compañía de reparto de comida Deliveroo ha lanzado un nuevo servicio de entrega a pie de playa para este verano que estará disponible en Barcelona, Valencia, A Coruña, Málaga y Alicante.

Para llevar a cabo este nuevo servicio en la playa, que funcionará mediante geolocalización, la compañía contará con los repartidores que ya tiene en estos lugares, según ha señalado a EFE la directora de Marketing para España de Deliveroo, Blanca Rodríguez.
Deliveroo moverá a sus repartidores hasta 13 grandes playas españolas de estas cinco ciudades costeras y ofrecerá un servicio integrado por platos de 725 restaurantes. La mayor oferta de restauración en playas se concentra en la ciudad condal con más de 500 restaurantes. La Barceloneta, Pont de Petroli y la playa de Sant Adrià de Besos acogerán este servicio, en el que será posible pedir hasta 13 tipos de comidas.
Por su parte, se ofrecerá un centenar de nuevos restaurantes a los veraneantes de la playa de la Malvarrosa, 50 restaurantes para la costa malagueña, unos 45 en la arena coruñesa y 30 en la de Alicante.
Además de estas ciudades, la compañía está presente en Madrid, Zaragoza, Sevilla y Bilbao.
Deliveroo, fundada en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, trabaja con más de 35.000 restaurantes (2.000 en España) y cerca de 35.000 repartidores.

(No Ratings Yet)
Cargando…

Salón Carrefour España. Foto cedida por la compañía.
martes 24/05/22

Carrefour celebra en Ifema un Salón punto de encuentro con 160 proveedores

El primer Salón Carrefour España que se celebra hasta el jueves en el recinto ferial Ifema servirá de punto de encuentro y diálogo con 160 proveedores de esta empresa y contará con la participación de 7.500 personas en algunos de los 30 talleres o 4.500 degustaciones organizadas.

Tres de cada cuatro productos han subido más del 5 % en abril
jueves 19/05/22

Tres de cada cuatro productos han subido más del 5 % en abril

La consultora NielsenIQ ha publicado un análisis con los datos de 13 categorías destacadas de la cesta de la compra de este mes de abril marcado por la inflación del que se desprende que el 93 % de los precios son inflacionistas respecto al mismo periodo de 2021 y que el 73 % subieron por encima del 5 %.

Un restaurante cerrado en Podolsk, a las afueras en Moscú en Russia. Un restaurante de McDonald's cerrado en Podolsk, Moscow, Russia. EFE/EPA/MAXIM S
lunes 16/05/22

McDonald's abandona el mercado ruso tras 30 años de actividad

El grupo McDonald’s comunicó este lunes que abandonará el mercado ruso y ha iniciado un proceso para vender el negocio en todo el país tras 30 años de actividad, según afirmó la cadena de restaurantes en un comunicado publicado por medios en Estados Unidos.

Ver más