EN CINCO CIUDADES

La comida “a domicilio”, también en la playa

Un repartidor de la empresa en Valencia.  Foto: EFEAGRO/Imagen facilitada por DeliverooUn repartidor de la empresa en Valencia. Foto: EFEAGRO/Imagen facilitada por Deliveroo

La compañía de reparto de comida Deliveroo ha lanzado un nuevo servicio de entrega a pie de playa para este verano que estará disponible en Barcelona, Valencia, A Coruña, Málaga y Alicante.

Para llevar a cabo este nuevo servicio en la playa, que funcionará mediante geolocalización, la compañía contará con los repartidores que ya tiene en estos lugares, según ha señalado a EFE la directora de Marketing para España de Deliveroo, Blanca Rodríguez.
Deliveroo moverá a sus repartidores hasta 13 grandes playas españolas de estas cinco ciudades costeras y ofrecerá un servicio integrado por platos de 725 restaurantes. La mayor oferta de restauración en playas se concentra en la ciudad condal con más de 500 restaurantes. La Barceloneta, Pont de Petroli y la playa de Sant Adrià de Besos acogerán este servicio, en el que será posible pedir hasta 13 tipos de comidas.
Por su parte, se ofrecerá un centenar de nuevos restaurantes a los veraneantes de la playa de la Malvarrosa, 50 restaurantes para la costa malagueña, unos 45 en la arena coruñesa y 30 en la de Alicante.
Además de estas ciudades, la compañía está presente en Madrid, Zaragoza, Sevilla y Bilbao.
Deliveroo, fundada en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, trabaja con más de 35.000 restaurantes (2.000 en España) y cerca de 35.000 repartidores.

(No Ratings Yet)
Cargando…

Un expositor en el que se muestra aceite de oliva virgen extra portugués, en una feria alimentaria. Efeagro/Carlos García
AGROALIMENTACIÓN PORTUGALjueves 15/04/21

Un encuentro internacional digital da un impulso definitivo a la agroalimentación portuguesa

Un encuentro internacional digital, organizado por Inovcluster, la Asociación Agroindustrial de la Región Central de Portugal, pretende dar un impulso definitivo a la promoción, el desarrollo y la transferencia de conocimiento del sector agroalimentario para situarlo en vanguardia, coincidiendo con la progresiva salida de los efectos de la pandemia.

Adrià Viladomat, especialista en tartas de queso. Efeagro/Cheestera/Enrico Frezza Photo
GASTRONOMÍA TARTASdomingo 4/04/21

Adrià Viladomat, el mago de las tartas de queso

No soñaba con ser cocinero pero la vocación encontró en los fogones a Adrià Viladomat, un barcelonés de 24 años que acumula en su currículo restaurantes con estrellas Michelin, gestión de cocina en cruceros y dos ediciones de las olimpiadas de la gastronomía, el Bocuse d’Or, aunque la pandemia le ha reconvertido en el mago de las tartas de queso con La Cheestera.

Mandarinas Nadorcott en la línea de envasado Efeagro/cedida
PRODUCCIÓN CÍTRICOSjueves 25/02/21

Agricultores subrayan los valores productivos de la mandarina Nadorcott

Productores de la mandarina Nadorcott resaltan las cualidades organolépticas de esta fruta, así como las ventajas en lo que se refiere a sus cifras y características de producción.

Ver más