EN CINCO CIUDADES

La comida “a domicilio”, también en la playa

Un repartidor de la empresa en Valencia.  Foto: EFEAGRO/Imagen facilitada por DeliverooUn repartidor de la empresa en Valencia. Foto: EFEAGRO/Imagen facilitada por Deliveroo

La compañía de reparto de comida Deliveroo ha lanzado un nuevo servicio de entrega a pie de playa para este verano que estará disponible en Barcelona, Valencia, A Coruña, Málaga y Alicante.

Para llevar a cabo este nuevo servicio en la playa, que funcionará mediante geolocalización, la compañía contará con los repartidores que ya tiene en estos lugares, según ha señalado a EFE la directora de Marketing para España de Deliveroo, Blanca Rodríguez.
Deliveroo moverá a sus repartidores hasta 13 grandes playas españolas de estas cinco ciudades costeras y ofrecerá un servicio integrado por platos de 725 restaurantes. La mayor oferta de restauración en playas se concentra en la ciudad condal con más de 500 restaurantes. La Barceloneta, Pont de Petroli y la playa de Sant Adrià de Besos acogerán este servicio, en el que será posible pedir hasta 13 tipos de comidas.
Por su parte, se ofrecerá un centenar de nuevos restaurantes a los veraneantes de la playa de la Malvarrosa, 50 restaurantes para la costa malagueña, unos 45 en la arena coruñesa y 30 en la de Alicante.
Además de estas ciudades, la compañía está presente en Madrid, Zaragoza, Sevilla y Bilbao.
Deliveroo, fundada en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, trabaja con más de 35.000 restaurantes (2.000 en España) y cerca de 35.000 repartidores.

(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más