Internet, un libro abierto de recetas navideñas

Imagen de un plato de jamón ibérico. Foto: EFEAGRO/ CRImagen de un plato de jamón ibérico. Foto: EFEAGRO/ CR

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ofrece, dentro del portal www.alimentacion.es, una gran variedad de menús y recetas de fácil elaboración para esta Navidad, informó este Departamento en una nota.

Durante las fiestas de Navidad “incluimos en nuestra dieta gran variedad de alimentos, incluso algunos que no están en nuestra mesa el resto del año.

“Si los seleccionamos bien podemos disfrutar de múltiples sabores y aromas, aprovechar al máximo sus propiedades y a la vez conseguir una dieta variada y equilibrada”, apostilla.

En la sección “conoce lo que comes” se puede encontrar cerca de 300 recetas y menús navideños facilitados por la Real Academia Española de Gastronomía.

“Durante la Navidad también debemos recordar comer fruta durante las meriendas y los desayunos, ya que el postre habitual de estas fechas no incluye una gran cantidad de este grupo de alimentos”, añade en el mismo comunicado.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Uno de los platos del restaurante. Foto: EFE.
LA COCINA DEL CHEF BARROSOLunes 15/04/19

La rebelión contra los cubiertos

Comer con las manos. Un concepto tan antiguo como la vida misma y que sin embargo apenas tiene cabida en la alta cocina, excepto en la del chef español Sergio Barroso, que la ha llevado hasta el exclusivo “Intersect by Lexus” de Nueva York tras arrasar con el restaurante 040 de Santiago de Chile.

Un envase de la marca 'Dinosaurus' de Artiach. EFEAGRO/A.Q.
EMPRESAS GALLETASViernes 5/04/19

Un juez deniega a Artiach la exclusividad de fabricar galletas de dinosaurios

Un juez mercantil de Barcelona lo deniega al entender que esa imagen “pertenece al dominio público” y puede ser utilizada por empresas competidoras.

Foto comparativa realizada por la OCU.
PUBLICIDADMartes 26/03/19

Campaña contra el "postureo" de los envases alimentarios

La organización de consumidores OCU ha lanzado una campaña en redes sociales contra el uso de imágenes engañosas y manipuladas en los envases de alimentos, lo que en su opinión viola la normativa vigente.

Ver más