INFORMATIVO ONLINE

Intercambio de alimentos, comer en el aire y “Ratatouille” en Efefood

play La actualidad en tres minutos. La actualidad en tres minutos.

El intercambio de alimentos como alternativa al consumo en tiempos de crisis, comer a cincuenta metros de altura en Bruselas, el salto a la realidad en tres dimensiones del cocinero roedor de “Ratatouille” y el primer “caviar” de fruta protagonizan esta semana el informativo Efefood.

La crisis agudiza el ingenio e Internet es un vehículo de ideas para ahorrar, como compartir coche, casa o alimentos, en una alternativa a la compra en grandes superficies que fomenta el ahorro y evita el desperdicio.

En Bruselas, unas 2.000 personas han podido disfrutar de una cena en el cielo con el restaurante efímero “Dinner in the Sky”, una innovadora propuesta no apta para quienes tengan miedo a las alturas y que ofrece un menú exclusivo elaborado en directo a cincuenta metros de altura.

El cine y la gastronomía vuelven a ir de la mano para acercar la cocina a los más pequeños, esta vez con una atracción que recreará en tres dimensiones las habilidades de Rémy, un pequeño roedor que sueña con ser chef en un prestigioso restaurante de París.

El primer “caviar” de fruta del mundo se ha presentado en Madrid. Una receta innovadora ha logrado el aspecto y la textura de este cotizado alimento con una versión a base de breva; eso sí, con sabor dulce.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más