CERTAMEN GASTRONÓMICO

Helena Rizzo gana el premio «Veuve Clicquot» a mejor chef de América Latina

Helena Rizzo, en una imagen de archivo. Foto: EFE/   Sebastião Moreira Helena Rizzo, en una imagen de archivo. Foto: EFE/ Sebastião Moreira

La chef ejecutiva del restaurante brasileño «Maní», Helena Rizzo, ha sido galardonada con el premio «Veuve Clicquot» a la Mejor Chef Femenina de América Latina de 2013.

La organización ha informado en un comunicado de que Rizzo ha obtenido el galardón dentro del certamen de la Academia de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.

La academia, conformada por un grupo de 250 expertos de la industria regional, votó a Rizzo por desarrollar un «trabajo excepcional, cuya cocina excita el paladar de las más duras críticas». 

«La ganadora es en sí un reflejo de Madame Clicquot -en quien se inspira el premio- por sus atributos de innovación, creatividad y determinación», han añadido.

Rizzo y su esposo abrieron las puertas de «Maní» en Sao Paulo en 2006 y este mismo año dicho local entró dentro de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, ocupando el puesto número 46.

 

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Salón Carrefour España. Foto cedida por la compañía.
martes 24/05/22

Carrefour celebra en Ifema un Salón punto de encuentro con 160 proveedores

El primer Salón Carrefour España que se celebra hasta el jueves en el recinto ferial Ifema servirá de punto de encuentro y diálogo con 160 proveedores de esta empresa y contará con la participación de 7.500 personas en algunos de los 30 talleres o 4.500 degustaciones organizadas.

Tres de cada cuatro productos han subido más del 5 % en abril
jueves 19/05/22

Tres de cada cuatro productos han subido más del 5 % en abril

La consultora NielsenIQ ha publicado un análisis con los datos de 13 categorías destacadas de la cesta de la compra de este mes de abril marcado por la inflación del que se desprende que el 93 % de los precios son inflacionistas respecto al mismo periodo de 2021 y que el 73 % subieron por encima del 5 %.

Un restaurante cerrado en Podolsk, a las afueras en Moscú en Russia. Un restaurante de McDonald's cerrado en Podolsk, Moscow, Russia. EFE/EPA/MAXIM S
lunes 16/05/22

McDonald's abandona el mercado ruso tras 30 años de actividad

El grupo McDonald’s comunicó este lunes que abandonará el mercado ruso y ha iniciado un proceso para vender el negocio en todo el país tras 30 años de actividad, según afirmó la cadena de restaurantes en un comunicado publicado por medios en Estados Unidos.

Ver más