CERTAMEN GASTRONÓMICO

Helena Rizzo gana el premio “Veuve Clicquot” a mejor chef de América Latina

Helena Rizzo, en una imagen de archivo. Foto: EFE/   Sebastião Moreira Helena Rizzo, en una imagen de archivo. Foto: EFE/ Sebastião Moreira

La chef ejecutiva del restaurante brasileño “Maní”, Helena Rizzo, ha sido galardonada con el premio “Veuve Clicquot” a la Mejor Chef Femenina de América Latina de 2013.

La organización ha informado en un comunicado de que Rizzo ha obtenido el galardón dentro del certamen de la Academia de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.

La academia, conformada por un grupo de 250 expertos de la industria regional, votó a Rizzo por desarrollar un “trabajo excepcional, cuya cocina excita el paladar de las más duras críticas”. 

“La ganadora es en sí un reflejo de Madame Clicquot -en quien se inspira el premio- por sus atributos de innovación, creatividad y determinación”, han añadido.

Rizzo y su esposo abrieron las puertas de “Maní” en Sao Paulo en 2006 y este mismo año dicho local entró dentro de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, ocupando el puesto número 46.

 

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más