DESDE 1996, LA WAWWJ ELABORA EL PRESTIGIOSO RÁNKING

González Byass, la mejor bodega española del mundo

Real Bodega de La Concha. Foto: González ByassReal Bodega de La Concha. Foto: González Byass

Con un total de 2.853 puntos y 167 premios obtenidos en certámenes y concursos internacionales, González Byass ha vuelto a situarse como la mejor bodega de España en el mundo”.

González Byass es la primera bodega española y la sexta del mundo en el ránking de las “100 Mejores Bodegas de 2014”, elaborado por los periodistas y escritores de vino que conforman la “World Association of writers and journalists of wines and spirits” (Wawwj).

Los éxitos cosechados por Beronia Gran Reserva en el International Wine & Spirits Competition, Tintilla de Rota Dulce en Decanter World Wine Awards, Altos de la Finca en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, los VORS de González Byass en el International Wine Challenge o Vilarnau en Korea Wine Challenge y Viñas del Vero en el Japan International Wine Challenge mejoran los resultados obtenidos en los ránking de 2011 y 2013.

Desde 1996, la Wawwj elabora este listado que clasifica ordenadamente, en base a los resultados que se obtienen en los concursos internacionales y nacionales, a los vinos y sociedades vitivinícolas.

González Byass está conformada por las bodegas Beronia (D.O.Ca.Rioja), Viñas del vero (D.O.Somontano), Tío Pepe (D.O. Jerez), Vilarnau (D.O.Cava), Finca Constancia (V.T.Castilla) y Finca Moncloa (V.T. Cádiz). EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con:
(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Vista de los viñedos en la localidad riojana de Haro. Efeagro/   J. Benet
PREMIOS "BEST OF" AL TURISMO VITIVINÍCOLA 2014miércoles 21/05/14

El trabajo de bodegas de Bilbao-Rioja tendrán su reconocimiento

Los Premios Best Of al Turismo Vitivinícola 2014 reconocerán el trabajo de bodegas y empresas enoturísticas de la región Bilbao-Rioja, incluida en la Red Mundial de Capitales y Grandes Viñedos, y que en esta edición solo premiarán a las tres mejores candidaturas en cualquiera de las categorías.

Una de las piezas del Museo del Vino de Pagos del Rey. Foto: Ginés Mena
ENOTURISMO EN MORALES DE TOROjueves 21/01/16

El museo del Vino Pagos del Rey promociona la cultura del vino

El Museo del Vino que Pagos del Rey (Félix Solís Avantis), inaugurado en 2014 en la localidad de Morales de Toro (Zamora), ha sido elegido como finalista al Premio Museo Europeo del Año 2016.

Catadores de los Premios Baco cosecha 2013. Foto: UEC
PARTICIPARON 382 VINOS EN ESTA EDICIÓNlunes 2/06/14

La Unión Española de Catadores da a conocer los premios BACO Cosecha 2013

El pódium de la última edición de los precios BACO, organizada por la Unión Española de Catadores (UEC), ha estado marcada por la diversidad, con vinos procedentes de treinta indicaciones geográficas de calidad.

Ver más