DESDE 1996, LA WAWWJ ELABORA EL PRESTIGIOSO RÁNKING

González Byass, la mejor bodega española del mundo

Real Bodega de La Concha. Foto: González ByassReal Bodega de La Concha. Foto: González Byass

Con un total de 2.853 puntos y 167 premios obtenidos en certámenes y concursos internacionales, González Byass ha vuelto a situarse como la mejor bodega de España en el mundo”.

González Byass es la primera bodega española y la sexta del mundo en el ránking de las “100 Mejores Bodegas de 2014”, elaborado por los periodistas y escritores de vino que conforman la “World Association of writers and journalists of wines and spirits” (Wawwj).

Los éxitos cosechados por Beronia Gran Reserva en el International Wine & Spirits Competition, Tintilla de Rota Dulce en Decanter World Wine Awards, Altos de la Finca en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, los VORS de González Byass en el International Wine Challenge o Vilarnau en Korea Wine Challenge y Viñas del Vero en el Japan International Wine Challenge mejoran los resultados obtenidos en los ránking de 2011 y 2013.

Desde 1996, la Wawwj elabora este listado que clasifica ordenadamente, en base a los resultados que se obtienen en los concursos internacionales y nacionales, a los vinos y sociedades vitivinícolas.

González Byass está conformada por las bodegas Beronia (D.O.Ca.Rioja), Viñas del vero (D.O.Somontano), Tío Pepe (D.O. Jerez), Vilarnau (D.O.Cava), Finca Constancia (V.T.Castilla) y Finca Moncloa (V.T. Cádiz). EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con:
(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Edificio principal de las bodegas Protos en Peñafiel. EFE ARCHIVO/Paul Raftery
RÁNKING DE WINE&SPIRITSsábado 28/09/13

Ocho bodegas españoles, entre las mejores del mundo

Ocho bodegas españolas figuran entre las cien mejores del año 2013 en el ránking elaborado por la revista Wine&Spirits con motivo de la celebración del décimo aniversario de sus premios “Top 100 Tasting Event”.

Real Bodega de La Concha. Foto: González Byass
DESDE 1996, LA WAWWJ ELABORA EL PRESTIGIOSO RÁNKINGmartes 30/09/14

González Byass, la mejor bodega española del mundo

Con un total de 2.853 puntos y 167 premios obtenidos en certámenes y concursos internacionales, González Byass ha vuelto a situarse como la mejor bodega de España en el mundo”.

En enólogo Antonio Flores. Foto: Efeagro/Cedida por González Byass
MASTER BLENDER DE GONZÁLEZ BYASSmiércoles 13/07/16

Antonio Flores, el mejor enólogo de vinos generosos del mundo

Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass, ha sido elegido “Mejor enólogo de vinos generosos del mundo” en el International Wine Challege que también reconoce al Amontillado Cuatro Palmas como el mejor vino fortificado.

Ver más