INFORMATIVO ONLINE

La Expo de Milán, Coca-Cola, vino manchego y la huerta como aula, en Efefood

play La actualidad alimentaria en tres minutos. EFEAGRO - EFEFOOD.La actualidad alimentaria en tres minutos. EFEAGRO - EFEFOOD.

La representación española en la Exposición Universal de Milán, el acuerdo sobre los salarios de Coca-Cola, el vino castellanomanchego y la huerta valenciana como escenario de clases de inglés protagonizan esta semana el informativo de Efefood.

Los detalles del pabellón español en la Expo de Milán se han desvelado esta semana. Será un “invernadero” de 3.331 metros cuadrados en el que, gracias a una inversión de 918.000 euros, España desplegará todo su potencial gastronómico y mostrará la riqueza de su despensa.

La Audiencia Nacional ha ratificado el acuerdo alcanzado por Coca-Cola Iberian Partners y los sindicatos sobre los salarios de tramitación de los 351 trabajadores afectados por el ERE.

Cajas de Coca-Cola. Foto: EFE Archivo/David de la Paz
Cajas de Coca-Cola. Foto: EFE Archivo/David de la Paz

 

Castilla-La Mancha quiere demostrar que su vino está a la altura de la mejor calidad y con ese objetivo celebrará, entre los próximos 12 y 14 de marzo, la II Cumbre Internacional del Vino, en la que participarán expertos y sumilleres.

Convertir la huerta valenciana en aula para dar clases de inglés es la propuesta de un editor británico que ha conquistado ya a decenas de niños y jóvenes: aprenden geografía, historia y matemáticas en un escenario que sirve también para la degustación gastronómica.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen del Parador de Sigüenza. Foto: cedida por la entidad.
Jueves 14/02/19

Paradores y Calidad Pascual, premios Alimentos de España

La empresa Calidad Pascual, la Organización Interprofesional del Ovino y el Caprino (Interovic) y Paradores de Turismo de España son algunos de los galardonados con el Premio Alimentos de España 2018.

Cena de San Valentín. Foto: Eltenedor.
SEGÚN EL TENEDORJueves 7/02/19

El 82% de españoles reserva con adelanto la cena San Valentín

El 82 % de los españoles reserva su cena de San Valentín con tiempo, una celebración del amor que llevará a restaurantes a nueve de cada diez parejas que se gastarán entre 25 y 50 euros.

 El cocinero andaluz Dani García (Restaurante Dani García) ofrece este martes la ponencia 'Catering: sin límites, sin distancia' en Madrid Fusión
Miércoles 30/01/19

Dani García: Hay mucha vida fuera de las estrellas Michelin

Dani García anunció en diciembre, un mes después de conseguir la tercera estrella Michelin, que cerraba el restaurante en octubre de 2019. Ahora ha explicado su decisión en Madrid Fusión: “Hay mucha vida fuera de las estrellas”.

Ver más