INFORMATIVO ONLINE

Especias saludables, mate, café y gastronomía mexicana en India, en Efefood

play Especias en la India. Foto: EFE /Atul VohraEspecias en la India. Foto: EFE /Atul Vohra

Las especias indias más temidas por los turistas tienen beneficios para la salud, el mate reúne a 400 expertos en Uruguay, el café se da cita con los mejores baristas y lo mejor de la comida mexicana en India protagonizan […]

Las especias indias más temidas por los turistas tienen beneficios para la salud, el mate reúne a 400 expertos en Uruguay, el café se da cita con los mejores baristas y lo mejor de la comida mexicana en India protagonizan esta semana el informativo de Efefood.

Comino, curcuma, cilantro, jengibre, además de dar sabor poseen otras cualidades beneficiosas para la salud. Algunas como la curcuma es usada para la prevención de enfermedades como el cáncer, la artritis o la diabetes.

El mate es la infusión favorita del Cono Sur. Un total de 400 expertos, consumidores y productores se han dado cita en la ciudad uruguaya de Montevideo para compartir sus conocimientos sobre los usos, procesos industriales y sus virtudes para la salud.

El café, la segunda bebida más consumida en el mundo ha sido objeto de deseo de los mejores baristas que han participando en el séptimo Campeonato de Baristas de Andalucía.

Chefs de México y Perú han dado durante tres días clases magistrales en La India para dar a conocer la gastronomía latinoamericana.

Este informativo se puede seguir a través de www.efeagro.com.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más