Los restaurantes de Eltenedor, disponibles a través de Google

Un grupo de amigos cena en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.Un grupo de amigos cena en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

ElTenedor entra en Google. La plataforma de reservas ha llegado a un acuerdo con Google que permitirá reservar mesa en sus locales directamente a través de este motor de búsqueda. Gracias a la nueva funcionalidad “Reserva con Google”.

Eltenedor y Google se han asociado. Según ha señalado ElTenedor en un comunicado, de esta manera los restaurantes aumentarán su visibilidad a través de internet y podrán recibir más reservas, al tiempo que se mejorará la experiencia de reserva para los usuarios de los 50.000 restaurantes con los que cuenta esta plataforma en el mundo.

Un grupo en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

Un grupo en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

Este nuevo canal de reservas estará disponible 24 horas al día los 7 días de la semana y, según ElTenedor, cuenta con una experiencia de navegación “fluida, simple y optimizada para dispositivos móviles”.

Reserva con Google

Así, la función “Reserva con Google” permitirá a los usuarios de internet buscar un buen establecimiento para comer o cenar, descubrir en tiempo real “si hay una mesa disponible en un restaurante de ElTenedor y reservarla en tan solo unos clics”.
ElTenedor, una marca de TripAdvisor, cuenta con una red de 50.000 restaurantes y 19 millones de visitas al mes en Europa; la plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Dinamarca.

(No Ratings Yet)
Cargando…

Sección listo para comer, de Mercadona. Foto: cedida por la distribución.
NAVIDAD lunes 22/11/21

Mercadona inicia sus encargos de platos navideños preparados

La compañía de supermercados Mercadona ha recuperado desde este lunes los encargos de platos preparados dentro de su sección de “Listo Para Comer”, según ha explicado la cadena en un comunicado.

Churros listos para comer. Efeagro/ Asefapre
DÍA MUNDIAL DEL CHURROjueves 11/11/21

El consumo de churros congelados en el hogar aumentó un 33 % en 2020

El consumo de churros congelados en el hogar creció un 33,4 % en 2020, hasta las 3.191 toneladas, en gran medida por el mayor tiempo de permanencia en casa debido a la pandemia, según han apuntado fuentes de la patronal de platos preparados Asefapre.

Una clienta en un lineal de café de Mercadona. Efeagro/Mercadona
EMPRESAS PLÁSTICOlunes 8/11/21

Mercadona elimina el plástico de sus cápsulas de café

Mercadona ha renovado sus cápsulas de café para eliminar el plástico de sus envases, sustituyéndolo por cartón y aluminio, según ha informado la compañía.

Ver más