Los restaurantes de Eltenedor, disponibles a través de Google

Un grupo de amigos cena en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.Un grupo de amigos cena en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

ElTenedor entra en Google. La plataforma de reservas ha llegado a un acuerdo con Google que permitirá reservar mesa en sus locales directamente a través de este motor de búsqueda. Gracias a la nueva funcionalidad “Reserva con Google”.

Eltenedor y Google se han asociado. Según ha señalado ElTenedor en un comunicado, de esta manera los restaurantes aumentarán su visibilidad a través de internet y podrán recibir más reservas, al tiempo que se mejorará la experiencia de reserva para los usuarios de los 50.000 restaurantes con los que cuenta esta plataforma en el mundo.

Un grupo en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

Un grupo en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

Este nuevo canal de reservas estará disponible 24 horas al día los 7 días de la semana y, según ElTenedor, cuenta con una experiencia de navegación “fluida, simple y optimizada para dispositivos móviles”.

Reserva con Google

Así, la función “Reserva con Google” permitirá a los usuarios de internet buscar un buen establecimiento para comer o cenar, descubrir en tiempo real “si hay una mesa disponible en un restaurante de ElTenedor y reservarla en tan solo unos clics”.
ElTenedor, una marca de TripAdvisor, cuenta con una red de 50.000 restaurantes y 19 millones de visitas al mes en Europa; la plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Dinamarca.

(No Ratings Yet)
Cargando…

El apicultor Víctor Muñiz muestra sus colmenas ubicadas en Castromonte (Valladolid), cuya miel ha sido galardonada con la categoría de Oro en el ce
ALIMENTACIÓN MIELsábado 10/07/21

Zumbando", una miel de Oro en el corazón de los Montes Torozos (Valladolid)

Entre encinas y matorral unas trabajadoras incansables producen en Castromonte, en el corazón de los Montes Torozos (Valladolid), una miel -“Zumbando”- reconocida en el prestigioso certamen internacional de la miel de Londres con la categoría de Oro

Queco Arias (i), responsable del restaurante ' Curro da parra', posa junto a parte de su equipo en el comedor del establecimiento en Santiago de Compo
GASTRONOMÍA GUÍASlunes 5/07/21

O Curro da Parra celebra su décimo aniversario con un "solete" Guía Repsol

Situado en el corazón del casco histórico de Santiago de Compostela, a escasos metros del Mercado de Abastos y muy cerca de la Catedral, O Curro da Parra se ha convertido en un icono gastronómico de la capital gallega, una visita obligada para los miles de turistas que cada año acuden a la ciudad, parada habitual de los compostelanos.

Una colmena de abejas. Efeagro/Brais Lorenzo
UE ABEJASdomingo 4/07/21

La UE empieza a moverse tras dos décadas para frenar el colapso de las colmenas

La Unión Europea (UE) comenzó a moverse esta semana para frenar el grave declive de las abejas por la exposición a los pesticidas al avanzar hacia un objetivo común de protección de las colmenas, después de años de inacción por las discrepancias entre los países.

Ver más