Los restaurantes de Eltenedor, disponibles a través de Google

Un grupo de amigos cena en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.Un grupo de amigos cena en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

ElTenedor entra en Google. La plataforma de reservas ha llegado a un acuerdo con Google que permitirá reservar mesa en sus locales directamente a través de este motor de búsqueda. Gracias a la nueva funcionalidad “Reserva con Google”.

Eltenedor y Google se han asociado. Según ha señalado ElTenedor en un comunicado, de esta manera los restaurantes aumentarán su visibilidad a través de internet y podrán recibir más reservas, al tiempo que se mejorará la experiencia de reserva para los usuarios de los 50.000 restaurantes con los que cuenta esta plataforma en el mundo.

Un grupo en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

Un grupo en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

Este nuevo canal de reservas estará disponible 24 horas al día los 7 días de la semana y, según ElTenedor, cuenta con una experiencia de navegación “fluida, simple y optimizada para dispositivos móviles”.

Reserva con Google

Así, la función “Reserva con Google” permitirá a los usuarios de internet buscar un buen establecimiento para comer o cenar, descubrir en tiempo real “si hay una mesa disponible en un restaurante de ElTenedor y reservarla en tan solo unos clics”.
ElTenedor, una marca de TripAdvisor, cuenta con una red de 50.000 restaurantes y 19 millones de visitas al mes en Europa; la plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Dinamarca.

(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.
EN 17 DESTINOS DE COSTAMiércoles 31/07/19

Un 'rider' en moto... acuática

La compañía de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que, desde este verano, tiene un servicio de reparto de comida con motos acuáticas para los clientes que están en embarcaciones, una línea de trabajo que ha desarrollado en 17 ciudades de litoral.

Ensalada y alimentos ricos en vitamina y proteína. Foto: Pexels
Martes 16/07/19

La fruta cortada y las bolsas de ensalada impulsan el consumo "verde"

El aumento de las ventas en el supermercado de piezas de fruta peladas, cortadas y listas para comer y el “boom” de las bolsas de ensalada de IV Gama han contribuido a aumentar el consumo de fruta y verdura en España en los últimos años.

Un ’emoji’ para el jamón
CONSUMO Lunes 15/07/19

Un 'emoji' para el jamón

Eresma, la marca de los productos frescos y curados del segoviano Grupo Copese, ha impulsado una campaña para conseguir que el jamón tenga su propio “emoji”, uno de los símbolos que se usan en sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp para ahorrar palabras al sustituirlas por conceptos.

Ver más