Los restaurantes de Eltenedor, disponibles a través de Google

Un grupo de amigos cena en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.Un grupo de amigos cena en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

ElTenedor entra en Google. La plataforma de reservas ha llegado a un acuerdo con Google que permitirá reservar mesa en sus locales directamente a través de este motor de búsqueda. Gracias a la nueva funcionalidad “Reserva con Google”.

Eltenedor y Google se han asociado. Según ha señalado ElTenedor en un comunicado, de esta manera los restaurantes aumentarán su visibilidad a través de internet y podrán recibir más reservas, al tiempo que se mejorará la experiencia de reserva para los usuarios de los 50.000 restaurantes con los que cuenta esta plataforma en el mundo.

Un grupo en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

Un grupo en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

Este nuevo canal de reservas estará disponible 24 horas al día los 7 días de la semana y, según ElTenedor, cuenta con una experiencia de navegación “fluida, simple y optimizada para dispositivos móviles”.

Reserva con Google

Así, la función “Reserva con Google” permitirá a los usuarios de internet buscar un buen establecimiento para comer o cenar, descubrir en tiempo real “si hay una mesa disponible en un restaurante de ElTenedor y reservarla en tan solo unos clics”.
ElTenedor, una marca de TripAdvisor, cuenta con una red de 50.000 restaurantes y 19 millones de visitas al mes en Europa; la plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Dinamarca.

(No Ratings Yet)
Loading...

Sección de panadería en un hipermercado. Foto: EFE / J.M. Espinosa.
INDUSTRIA PANMiércoles 22/05/19

Un millón de euros para fomentar el consumo de pan entre escolares

La Interprofesional del pan (Incerhpan) promocionará el consumo de este alimento en escolares de entre 6 y 12 años, especialmente en el desayuno y la merienda, una campaña que se prolongará hasta 2021 y que está dotada con más de un millón de euros, el 70 % procedente de fondos europeos.

Panes de la panadería del Hotel Praktik Bakery. Foto: Cedida por el hotel
PANMiércoles 15/05/19

Produlce alerta de que la nueva norma del pan causa "confusión" y es compleja

La patronal del sector del dulce considera que la nueva norma de calidad del pan “puede llevar a confusión”, añade complejidad y puede incluso “restar competitividad” a los fabricantes españoles.

Panes elaborados en una fábrica de Vorónezh (Rusia). Foto: EFE/Belén Delgado
Jueves 9/05/19

La norma de calidad del pan, en vigor el 1 de julio

La nueva norma de calidad del pan, que recibió el visto bueno del Consejo de Ministros el pasado 26 de abril, entrará en vigor el próximo 1 de julio, según han confirmado a Efeagro fuentes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Ver más