Los restaurantes de Eltenedor, disponibles a través de Google

Un grupo de amigos cena en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.Un grupo de amigos cena en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

ElTenedor entra en Google. La plataforma de reservas ha llegado a un acuerdo con Google que permitirá reservar mesa en sus locales directamente a través de este motor de búsqueda. Gracias a la nueva funcionalidad “Reserva con Google”.

Eltenedor y Google se han asociado. Según ha señalado ElTenedor en un comunicado, de esta manera los restaurantes aumentarán su visibilidad a través de internet y podrán recibir más reservas, al tiempo que se mejorará la experiencia de reserva para los usuarios de los 50.000 restaurantes con los que cuenta esta plataforma en el mundo.

Un grupo en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

Un grupo en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.

Este nuevo canal de reservas estará disponible 24 horas al día los 7 días de la semana y, según ElTenedor, cuenta con una experiencia de navegación “fluida, simple y optimizada para dispositivos móviles”.

Reserva con Google

Así, la función “Reserva con Google” permitirá a los usuarios de internet buscar un buen establecimiento para comer o cenar, descubrir en tiempo real “si hay una mesa disponible en un restaurante de ElTenedor y reservarla en tan solo unos clics”.
ElTenedor, una marca de TripAdvisor, cuenta con una red de 50.000 restaurantes y 19 millones de visitas al mes en Europa; la plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Dinamarca.

(No Ratings Yet)
Cargando…

Quesos artesanos. Efeagro/GDR Guadalhorce
ALIMENTACIÓN QUESOSviernes 11/09/20

Poncelet, 2.500 kilos de queso entre tienda, restaurante y cueva de afinación

El proyecto especializado en Quesos Poncelet cumple 15 años con 2.500 kilos de producto entre su cueva de afinación, una tienda y un restaurante, de casi 400 variedades y 70 proveedores.

Un supermercado de Covirán. Efeagro/Miguel Ángel Molina
domingo 9/08/20

Un informe detecta en España incrementos del 141% en el consumo de aperitivos en la pandemia

Un informe sobre consumo de cercanía durante la pandemia elaborado por la red de supermercados Covirán ha revelado incrementos en España de hasta un 141,6 por ciento en la venta de aperitivos (snacks) durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020 en comparación con el mismo período del año anterior.

Interior de un supermercado de Mercadona en Canidelo (Oporto). Efeagro/ Carlos García
PORTUGAL MERCADONAjueves 30/07/20

La cadena Mercadona abre su decimocuarto supermercado en Portugal

Mercadona abrió este jueves al público su decimocuarto supermercado en Portugal, el segundo localizado en la ciudad de Aveiro, en el centro del país, donde continúa sus planes de expansión y prevé abrir el siguiente establecimiento el próximo 18 de agosto.

Ver más