GASTRONOMÍA RESTAURANTES

El chef David Muñoz desembarcará en Londres con un StreetXo “a lo bestia”

El chef y propietario del restaurante DiverXo, David Muñoz. EFE/   Samuel Regueira El chef y propietario del restaurante DiverXo, David Muñoz. EFE/ Samuel Regueira

El chef David Muñoz, con dos estrellas Michelin en su restaurante DiverXo (Madrid), prepara el desembarco de su formato más informal, StreetXo, en Londres, en un local de 400 metros cuadrados que será “muy bestia en todos los aspectos”, ha anunciado a Efe.

Este cocinero de 33 años, cuyo estilo de cocina radical con fuertes influencias asiáticas ha conquistado a crítica especializada y público, quiere exportar a varios países ese modelo de establecimiento más casual, que evoca la comida callejera.

Muñoz, que no ha querido desvelar más datos sobre su nuevo proyecto en Londres, que se hará realidad “en unos meses”, inauguró StreetXo a finales de año pasado en el área Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, en Madrid, convirtiéndose en una referencia en la capital.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Sushi con salmón salvaje. Efeagro/Lucía Ruiz Simón
EEUU GASTRONOMÍAmartes 20/10/20

El sushi puede desaparecer como consecuencia del cambio climático

Los amantes del sushi lograron hace una década que se creara el día internacional de ese platillo japonés que ha seducido al mundo. Sin embargo, los años de lo que para muchos es un manjar podrían estar contados, y todo esto por los efectos del cambio climático.

El chef Joan Roca durante la segunda jornada del foro BTM (Business Tourism Market). Efeagro/David Borrat.
GASTRONOMÍA COVID viernes 16/10/20

El chef Joan Roca se muestra optimista en el BTM en cuanto al futuro de la restauración

A pesar de ello, reconoce que ahora mismo la situación es “dramática” debido a la covid-19.

Una taza de café. Efeagro/Jeffrey Arguedas
BEBIDAS CAFÉviernes 2/10/20

Un recorrido cafetero de los países tropicales a los paladares más exigentes

El café, cosechado por millones de agricultores en los países tropicales, atrae a los consumidores más exigentes con sabores y aromas únicos que los expertos invitan a diferenciar.

Ver más