GASTRONOMÍA RESTAURANTES

El chef David Muñoz desembarcará en Londres con un StreetXo “a lo bestia”

El chef y propietario del restaurante DiverXo, David Muñoz. EFE/   Samuel Regueira El chef y propietario del restaurante DiverXo, David Muñoz. EFE/ Samuel Regueira

El chef David Muñoz, con dos estrellas Michelin en su restaurante DiverXo (Madrid), prepara el desembarco de su formato más informal, StreetXo, en Londres, en un local de 400 metros cuadrados que será “muy bestia en todos los aspectos”, ha anunciado a Efe.

Este cocinero de 33 años, cuyo estilo de cocina radical con fuertes influencias asiáticas ha conquistado a crítica especializada y público, quiere exportar a varios países ese modelo de establecimiento más casual, que evoca la comida callejera.

Muñoz, que no ha querido desvelar más datos sobre su nuevo proyecto en Londres, que se hará realidad “en unos meses”, inauguró StreetXo a finales de año pasado en el área Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, en Madrid, convirtiéndose en una referencia en la capital.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Detalle de una colmena. EFE/Archivo. Carlos García.
ALIMENTACIÓN MIEL Miércoles 16/10/19

La miel más cara de Europa se produce en El Bierzo

Cuesta 150 euros el kilo y pertenece a la Cooperativa Apícola del Bierzo. Es además la segunda miel más cara a nivel mundial.

Propuesta gastronómica del mercado de La Victoria, Córdoba. Foto: Cedida por el mercado
GASTRONOMÍA TEMPORADAMartes 1/10/19

Córdoba: si hace frío y llueve, toca anisados, mantecados y turismo de interior

La meteorología condiciona aspectos físicos y psíquicos que influyen de manera determinante en la economía local, especialmente en el sector turístico y en el que se basa en productos gastronómicos muy ligados a épocas determinadas del año, hasta el punto de que el comienzo de la temporada o su éxito puede depender de que el frío o la lluvia lleguen o no a tiempo.

Usuarios utilizan Just Eat para pedir comida a domicilio. EFEAGRO/Imagen cedida por Just Eat
Miércoles 25/09/19

¿Qué aplicaciones de comida usas más?

El 26,5 % de los usuarios de aplicaciones para teléfonos inteligentes utiliza ya de forma habitual aplicaciones de restauración o de comida a domicilio, según el Estudio “General Mobile” sobre el segundo trimestre del año, que se realiza con el análisis de los datos de 22.000 usuarios.

Ver más