GASTRONOMÍA RESTAURANTES

El chef David Muñoz desembarcará en Londres con un StreetXo “a lo bestia”

El chef y propietario del restaurante DiverXo, David Muñoz. EFE/   Samuel Regueira El chef y propietario del restaurante DiverXo, David Muñoz. EFE/ Samuel Regueira

El chef David Muñoz, con dos estrellas Michelin en su restaurante DiverXo (Madrid), prepara el desembarco de su formato más informal, StreetXo, en Londres, en un local de 400 metros cuadrados que será “muy bestia en todos los aspectos”, ha anunciado a Efe.

Este cocinero de 33 años, cuyo estilo de cocina radical con fuertes influencias asiáticas ha conquistado a crítica especializada y público, quiere exportar a varios países ese modelo de establecimiento más casual, que evoca la comida callejera.

Muñoz, que no ha querido desvelar más datos sobre su nuevo proyecto en Londres, que se hará realidad “en unos meses”, inauguró StreetXo a finales de año pasado en el área Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, en Madrid, convirtiéndose en una referencia en la capital.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Trabajadores del frigorífico uruguayo Sirsil cortan carne vacuna  en Montevideo (Uruguay). Efeagro/Federico Anfitti
URUGUAY GANADERÍAmartes 21/04/20

Instituto de carne uruguayo, preocupado por la "grave situación" en Europa

El Instituto Nacional de Carnes de Uruguay (Inac) expresó este lunes su preocupación por la “grave situación” que atraviesa Europa ante la crisis por el coronavirus y los problemas que esto genera para poder colocar sus productos en ese mercado.

Varios aguacates. Efeagro/ Paco Torrente.
sábado 16/05/20

Mercadona compra 7.100 toneladas de aguacate nacional para sus supermercados

La compañía Mercadona ha adquirido 7.100 toneladas de aguacate nacional para abastecer a sus 1.636 tiendas físicas y su canal de venta por internet durante la campaña actual.

 El presidente de la Real Academia de Gastronomía española, Rafael Ansón. Efeagro/Luca Piergiovanni
CORONAVIRUS GASTRONOMÍAsábado 16/05/20

La gastronomía, en pie de guerra por su "total abandono"

Han pasado del “shock” inicial a la indignación. Cocineros, camareros, sumilleres, hosteleros, productores, bodegueros y todos los que conforman el mundo de la gastronomía en España están en pie de guerra porque se sienten “desprotegidos” y “abandonados”.

Ver más