GASTRONOMÍA RESTAURANTES

El chef David Muñoz desembarcará en Londres con un StreetXo “a lo bestia”

El chef y propietario del restaurante DiverXo, David Muñoz. EFE/   Samuel Regueira El chef y propietario del restaurante DiverXo, David Muñoz. EFE/ Samuel Regueira

El chef David Muñoz, con dos estrellas Michelin en su restaurante DiverXo (Madrid), prepara el desembarco de su formato más informal, StreetXo, en Londres, en un local de 400 metros cuadrados que será “muy bestia en todos los aspectos”, ha anunciado a Efe.

Este cocinero de 33 años, cuyo estilo de cocina radical con fuertes influencias asiáticas ha conquistado a crítica especializada y público, quiere exportar a varios países ese modelo de establecimiento más casual, que evoca la comida callejera.

Muñoz, que no ha querido desvelar más datos sobre su nuevo proyecto en Londres, que se hará realidad “en unos meses”, inauguró StreetXo a finales de año pasado en el área Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, en Madrid, convirtiéndose en una referencia en la capital.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.
EN 17 DESTINOS DE COSTAMiércoles 31/07/19

Un 'rider' en moto... acuática

La compañía de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que, desde este verano, tiene un servicio de reparto de comida con motos acuáticas para los clientes que están en embarcaciones, una línea de trabajo que ha desarrollado en 17 ciudades de litoral.

Ensalada y alimentos ricos en vitamina y proteína. Foto: Pexels
Martes 16/07/19

La fruta cortada y las bolsas de ensalada impulsan el consumo "verde"

El aumento de las ventas en el supermercado de piezas de fruta peladas, cortadas y listas para comer y el “boom” de las bolsas de ensalada de IV Gama han contribuido a aumentar el consumo de fruta y verdura en España en los últimos años.

Un ’emoji’ para el jamón
CONSUMO Lunes 15/07/19

Un 'emoji' para el jamón

Eresma, la marca de los productos frescos y curados del segoviano Grupo Copese, ha impulsado una campaña para conseguir que el jamón tenga su propio “emoji”, uno de los símbolos que se usan en sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp para ahorrar palabras al sustituirlas por conceptos.

Ver más