GASTRONOMÍA RESTAURANTES

El chef David Muñoz desembarcará en Londres con un StreetXo “a lo bestia”

El chef y propietario del restaurante DiverXo, David Muñoz. EFE/   Samuel Regueira El chef y propietario del restaurante DiverXo, David Muñoz. EFE/ Samuel Regueira

El chef David Muñoz, con dos estrellas Michelin en su restaurante DiverXo (Madrid), prepara el desembarco de su formato más informal, StreetXo, en Londres, en un local de 400 metros cuadrados que será “muy bestia en todos los aspectos”, ha anunciado a Efe.

Este cocinero de 33 años, cuyo estilo de cocina radical con fuertes influencias asiáticas ha conquistado a crítica especializada y público, quiere exportar a varios países ese modelo de establecimiento más casual, que evoca la comida callejera.

Muñoz, que no ha querido desvelar más datos sobre su nuevo proyecto en Londres, que se hará realidad “en unos meses”, inauguró StreetXo a finales de año pasado en el área Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, en Madrid, convirtiéndose en una referencia en la capital.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Sección de panadería en un hipermercado. Foto: EFE / J.M. Espinosa.
INDUSTRIA PANMiércoles 22/05/19

Un millón de euros para fomentar el consumo de pan entre escolares

La Interprofesional del pan (Incerhpan) promocionará el consumo de este alimento en escolares de entre 6 y 12 años, especialmente en el desayuno y la merienda, una campaña que se prolongará hasta 2021 y que está dotada con más de un millón de euros, el 70 % procedente de fondos europeos.

Panes de la panadería del Hotel Praktik Bakery. Foto: Cedida por el hotel
PANMiércoles 15/05/19

Produlce alerta de que la nueva norma del pan causa "confusión" y es compleja

La patronal del sector del dulce considera que la nueva norma de calidad del pan “puede llevar a confusión”, añade complejidad y puede incluso “restar competitividad” a los fabricantes españoles.

Panes elaborados en una fábrica de Vorónezh (Rusia). Foto: EFE/Belén Delgado
Jueves 9/05/19

La norma de calidad del pan, en vigor el 1 de julio

La nueva norma de calidad del pan, que recibió el visto bueno del Consejo de Ministros el pasado 26 de abril, entrará en vigor el próximo 1 de julio, según han confirmado a Efeagro fuentes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Ver más