INFORMATIVO ONLINE

Educación alimentaria, aceitunas y Millesime, en “La actualidad en tres minutos”

play La actualidad alimentaria en tres minutos.La actualidad alimentaria en tres minutos.

La educación alimentaria en los colegios, cómo poner la aceituna de moda, la gastronomía al alcance del público en Millesime y saltamontes en el plato, protagonizan hoy el informativo Efefood.

El Gobierno ha presentado esta semana una nueva campaña destinada a 40.000 niños de 227 colegios españoles que aprenderán a comer sano en clase y a quienes se les explicará en qué consiste la Dieta Mediterránea.

Conseguir que la aceituna española ponga una pica en el mundo como el salmón noruego es el objetivo de los productores nacionales que invertirán 900.000 euros para promocionarse en Estados Unidos, uno de sus principales clientes.

Por primera vez en su historia, Millesime, el evento gastronómico que aúna lujo, excelencia e innovación alimentaria, dirigido tradicionalmente a empresas y especialistas de este sector, abre sus puertas al público.

Saltamontes en el campo y en la cocina. La FAO recomendó hace meses el consumo de insectos, algo común en países como México, que lo han puesto de moda en platos combinados, en tacos o tortillas.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más