Dinastía Vivanco Reserva 2007 ha obtenido el máximo galardón, Gran Tempranillo de Oro, en la Octava Edición del Concurso Internacional Tempranillos al Mundo, organizada por la FEAE (Federación Española de Asociaciones de Enólogos) y que tras su paso por Estocolmo y Nueva York, este año se ha celebrado de nuevo en España del 24 al 26 de octubre
Únicamente 5 vinos, entre las 500 muestras presentadas al Concurso procedentes de 7 países, han obtenido la puntuación necesaria para lograr la máxima distinción de Gran Tempranillo de Oro.
En este mismo certamen, Dinastía Vivanco Crianza 2009 ha recibido el Tempranillo de Oro y Colección Vivanco 4 Varietales 2010 ha sido reconocido con el Tempranillo de Plata. En el Certamen Nacional de las variedades Garnacha y Bobal, que se ha desarrollado paralelamente, Colección Vivanco Parcelas de Garnacha 2010 ha sido galardonado con la Medalla de Oro.
Estos vinos del enólogo Rafael Vivanco han superado la cata a ciegas de los 30 expertos internacionales del jurado, procedentes de 12 nacionalidades, según informó la compañía.
Este año Dinastía Vivanco Reserva 2007 también ha recibido la Gran Medalla de Oro, máxima puntuación que otorga el Concurso Internacional de Bruselas, y la Medalla de Oro en el Concurso Internacional Bacchus. Premios que se suman al reconocimiento de Dinastía Vivanco como Bodega del Año por parte de la Guía Gourmets 2013.