CONCURSO "TEMPRANILLOS AL MUNDO"

Dinastía Vivanco Reserva 2007, “Gran Tempranillo de Oro”

Sala de Tinos de roble francés. Foto: Bodegas Dinastia VivancoSala de Tinos de roble francés. Foto: Bodegas Dinastia Vivanco

Dinastía Vivanco Reserva 2007 ha obtenido el máximo galardón, Gran Tempranillo de Oro, en la Octava Edición del Concurso Internacional Tempranillos al Mundo, organizada por la FEAE (Federación Española de Asociaciones de Enólogos) y que tras su paso por Estocolmo y Nueva York, este año se ha celebrado de nuevo en España del 24 al 26 de octubre

Únicamente 5 vinos, entre las 500 muestras presentadas al Concurso procedentes de 7 países, han obtenido la puntuación necesaria para lograr la máxima distinción de Gran Tempranillo de Oro.

En este mismo certamen, Dinastía Vivanco Crianza 2009 ha recibido el Tempranillo de Oro y Colección Vivanco 4 Varietales 2010 ha sido reconocido con el Tempranillo de Plata. En el Certamen Nacional de las variedades Garnacha y Bobal, que se ha desarrollado paralelamente, Colección Vivanco Parcelas de Garnacha 2010 ha sido galardonado con la Medalla de Oro.

Dinastía Vivanco Reserva 2007

Estos vinos del enólogo Rafael Vivanco han superado la cata a ciegas de los 30 expertos internacionales del jurado, procedentes de 12 nacionalidades, según informó la compañía.

Este año Dinastía Vivanco Reserva 2007 también ha recibido la Gran Medalla de Oro, máxima puntuación que otorga el Concurso Internacional de Bruselas, y la Medalla de Oro en el Concurso Internacional Bacchus. Premios que se suman al reconocimiento de Dinastía Vivanco como Bodega del Año por parte de la Guía Gourmets 2013.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

(No Ratings Yet)
Loading...

denominación de origen
Fichas de Cata
Asistentes en una edición anterior de la Feria Nacional del Vino (Fenavin). EFE/Archivo. Mariano Cieza Moreno
VINO FERIASViernes 3/05/19

Fenavin será el escaparate de las nuevas tendencias de viticultura en España

Se celebrará la semana próxima en Ciudad Real. Servirá para conocer las tendencias de bodegueros de toda España.

Vinos de la DOP Rioja, uno de los productos que ha acabado el año con buenos precios en origen. EFEAGRO/ DOCa Rioja
PROMOCIÓN VINOMartes 27/11/18

El Rioja se abre paso en un mercado chino que afina el paladar

El vino de Denominación de Origen Calificada Rioja ha impregnado con su aroma y sabor la sexta edición del Salón de Vino Rioja celebrada en Shanghái, un evento internacional en el que ha dejado con fuerza su sello en un mercado chino cada vez más interesado en este tipo de caldos.

AYUDAS VINOLunes 5/11/18

El apoyo al sector vitivinícola ya está listo para comenzar un nuevo período

El Gobierno ha aprobado una actualización de la normativa para impulsar este apoyo en el período 2019-2023 con diversas acciones que detalla el decreto.

Ver más