CONCURSO "TEMPRANILLOS AL MUNDO"

Dinastía Vivanco Reserva 2007, “Gran Tempranillo de Oro”

Sala de Tinos de roble francés. Foto: Bodegas Dinastia VivancoSala de Tinos de roble francés. Foto: Bodegas Dinastia Vivanco

Dinastía Vivanco Reserva 2007 ha obtenido el máximo galardón, Gran Tempranillo de Oro, en la Octava Edición del Concurso Internacional Tempranillos al Mundo, organizada por la FEAE (Federación Española de Asociaciones de Enólogos) y que tras su paso por Estocolmo y Nueva York, este año se ha celebrado de nuevo en España del 24 al 26 de octubre

Únicamente 5 vinos, entre las 500 muestras presentadas al Concurso procedentes de 7 países, han obtenido la puntuación necesaria para lograr la máxima distinción de Gran Tempranillo de Oro.

En este mismo certamen, Dinastía Vivanco Crianza 2009 ha recibido el Tempranillo de Oro y Colección Vivanco 4 Varietales 2010 ha sido reconocido con el Tempranillo de Plata. En el Certamen Nacional de las variedades Garnacha y Bobal, que se ha desarrollado paralelamente, Colección Vivanco Parcelas de Garnacha 2010 ha sido galardonado con la Medalla de Oro.

Dinastía Vivanco Reserva 2007

Estos vinos del enólogo Rafael Vivanco han superado la cata a ciegas de los 30 expertos internacionales del jurado, procedentes de 12 nacionalidades, según informó la compañía.

Este año Dinastía Vivanco Reserva 2007 también ha recibido la Gran Medalla de Oro, máxima puntuación que otorga el Concurso Internacional de Bruselas, y la Medalla de Oro en el Concurso Internacional Bacchus. Premios que se suman al reconocimiento de Dinastía Vivanco como Bodega del Año por parte de la Guía Gourmets 2013.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Los premiados, junto al consejero Borja Sarasola. Foto: Comunidad de Madrid
PREMIOS VIÑA DE MADRIDmiércoles 18/09/13

"Los mejores" de la DO Vinos de Madrid

Los premios Viña de Madrid reconocen la trayectoria de 23 vinos de la Denominación de Origen (DO) Vinos de Madrid por sus altos parámetros de calidad

Juan Ruiz. Foto: Efeagro/Foto cedida por la Real Academia de Gastronomía
GASTRONOMÍA Y VINOS DEL MARCO DE JEREZmiércoles 25/05/16

Juan Ruiz, Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller

Este Premio, que se entregó por primera vez en 2001, reconoce la profesionalidad y el talento del sumiller de Aponiente y, especialmente, “su apoyo y difusión de los vinos del Marco de Jerez, que armoniza con la sensacional cocina del chef Ángel León”.

Edificio principal de las bodegas Protos en Peñafiel. EFE ARCHIVO/Paul Raftery
RÁNKING DE WINE&SPIRITSsábado 28/09/13

Ocho bodegas españoles, entre las mejores del mundo

Ocho bodegas españolas figuran entre las cien mejores del año 2013 en el ránking elaborado por la revista Wine&Spirits con motivo de la celebración del décimo aniversario de sus premios “Top 100 Tasting Event”.

Ver más