CONCURSO "TEMPRANILLOS AL MUNDO"

Dinastía Vivanco Reserva 2007, “Gran Tempranillo de Oro”

Sala de Tinos de roble francés. Foto: Bodegas Dinastia VivancoSala de Tinos de roble francés. Foto: Bodegas Dinastia Vivanco

Dinastía Vivanco Reserva 2007 ha obtenido el máximo galardón, Gran Tempranillo de Oro, en la Octava Edición del Concurso Internacional Tempranillos al Mundo, organizada por la FEAE (Federación Española de Asociaciones de Enólogos) y que tras su paso por Estocolmo y Nueva York, este año se ha celebrado de nuevo en España del 24 al 26 de octubre

Únicamente 5 vinos, entre las 500 muestras presentadas al Concurso procedentes de 7 países, han obtenido la puntuación necesaria para lograr la máxima distinción de Gran Tempranillo de Oro.

En este mismo certamen, Dinastía Vivanco Crianza 2009 ha recibido el Tempranillo de Oro y Colección Vivanco 4 Varietales 2010 ha sido reconocido con el Tempranillo de Plata. En el Certamen Nacional de las variedades Garnacha y Bobal, que se ha desarrollado paralelamente, Colección Vivanco Parcelas de Garnacha 2010 ha sido galardonado con la Medalla de Oro.

Dinastía Vivanco Reserva 2007

Estos vinos del enólogo Rafael Vivanco han superado la cata a ciegas de los 30 expertos internacionales del jurado, procedentes de 12 nacionalidades, según informó la compañía.

Este año Dinastía Vivanco Reserva 2007 también ha recibido la Gran Medalla de Oro, máxima puntuación que otorga el Concurso Internacional de Bruselas, y la Medalla de Oro en el Concurso Internacional Bacchus. Premios que se suman al reconocimiento de Dinastía Vivanco como Bodega del Año por parte de la Guía Gourmets 2013.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Vista de los viñedos en la localidad riojana de Haro. Efeagro/   J. Benet
PREMIOS "BEST OF" AL TURISMO VITIVINÍCOLA 2014miércoles 21/05/14

El trabajo de bodegas de Bilbao-Rioja tendrán su reconocimiento

Los Premios Best Of al Turismo Vitivinícola 2014 reconocerán el trabajo de bodegas y empresas enoturísticas de la región Bilbao-Rioja, incluida en la Red Mundial de Capitales y Grandes Viñedos, y que en esta edición solo premiarán a las tres mejores candidaturas en cualquiera de las categorías.

Una de las piezas del Museo del Vino de Pagos del Rey. Foto: Ginés Mena
ENOTURISMO EN MORALES DE TOROjueves 21/01/16

El museo del Vino Pagos del Rey promociona la cultura del vino

El Museo del Vino que Pagos del Rey (Félix Solís Avantis), inaugurado en 2014 en la localidad de Morales de Toro (Zamora), ha sido elegido como finalista al Premio Museo Europeo del Año 2016.

Catadores de los Premios Baco cosecha 2013. Foto: UEC
PARTICIPARON 382 VINOS EN ESTA EDICIÓNlunes 2/06/14

La Unión Española de Catadores da a conocer los premios BACO Cosecha 2013

El pódium de la última edición de los precios BACO, organizada por la Unión Española de Catadores (UEC), ha estado marcada por la diversidad, con vinos procedentes de treinta indicaciones geográficas de calidad.

Ver más