INFORMATIVO ONLINE

Desperdicios, alimentos de convento y el restaurante del Camp Nou en Efefood

play Las noticias de alimentación más destacadas.Las noticias de alimentación más destacadas.

La semana contra el desperdicio, el apetito creciente de los canadienses por los productos agroalimentarios españoles, alimentos elaborados artesanalmente en conventos y el nuevo espacio gastronómico del Camp Nou protagonizan esta semana el informativo de Efefood.

El Gobierno ha planteado esta semana la posibilidad de modificar la Ley de Donaciones para que la solidaridad sea deducible y luchar así contra el desperdicio de alimentos, un tema que ha sido protagonista a través de actividades en distintos puntos de la geografía española.

También han sido noticia los dulces elaborados en conventos, una auténtica institución para golosos en muchas localidades de España y Francia. Bilbao ha acogido una feria con productos elaborados por los religiosos de clausura de más de 50 conventos, con sabor internacional.

El mercado canadiense tiene un gran potencial de futuro para los productos agroalimentarios españoles. El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha organizado una exposición que da cuenta del creciente interés de los consumidores de Canadá por la gastronomía española, con la apertura de siete restaurantes en Toronto en tan solo tres años.

Y a pocos días del arranque del mundial de fútbol, la gastronomía estrecha lazos con el deporte. Esta semana el templo deportivo del Barça, el Camp Nou, ha estrenado su espacio gastronómico.

Este informativo se puede seguir a través de www.efeagro.com.
Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más