En su edición 2014

Dehesa del Carrizal y Murviedro comparten el Premio Alimentos de España al Mejor Vino

Imagen cedida por Bodega Dehesa del Carrizal, situada en el municipio de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Foto: cedida por Bodega Dehesa del CarriImagen cedida por Bodega Dehesa del Carrizal, situada en el municipio de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Foto: cedida por Bodega Dehesa del Carrizal.

Bodega Dehesa del Carrizal, de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), y las Bodegas Murviedro, de Utiel Requena (Valencia), han obtenido ex aequo el Premio Alimentos de España al Mejor Vino que concede el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).

Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su edición de hoy, 1 de agosto, a través de la Orden AAA/1445/2014 por la que se conceden estos premios de reconocido prestigio a nivel nacional en su edición 2014.

En concreto, Bodega Dehesa del Carrizal ha sido galardonada por el vino “Petit Verdot 2010”, de la Denominación de Origen Protegida (DOP) “Vino de Pago Dehesa del Carrizal“.

Por su parte, Bodegas Murviedro ha sido reconocida por su caldo “Cueva de la Culpa 2011”, de la DOPUtiel Requena“.

 

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Sala de Tinos de roble francés. Foto: Bodegas Dinastia Vivanco
CONCURSO "TEMPRANILLOS AL MUNDO"miércoles 30/10/13

Dinastía Vivanco Reserva 2007, “Gran Tempranillo de Oro”

Dinastía Vivanco Reserva 2007 ha obtenido el máximo galardón, Gran Tempranillo de Oro, en la Octava Edición del Concurso Internacional Tempranillos al Mundo, organizada por la FEAE (Federación Española de Asociaciones de Enólogos) y que tras su paso por Estocolmo y Nueva York, este año se ha celebrado de nuevo en España del 24 al 26 de octubre

Una bodega con viñedos. Efeagro/Dehesa del Carrizal
LA BODEGA PERTENECE AL GRUPO VILLAR MIR lunes 17/11/14

La bodega manchega Dehesa del Carrizal pone una pica en EEUU

La bodega manchega propiedad del grupo Villar Mir, “Dehesa del Carrizal”, ha entrado este año en EEUU, donde quiere expandirse en el contexto de su estrategia de internacionalización. Pero no pierden de vista al mercado español, donde confían en crecer aupados por los últimos premios recibidos. Entre ellos, un “Alimentos de España” al mejor vino por su “Petit Verdot 2010”.

Stand de Bodega Cuatro Rayas en la última edición de ProWein, en Düsseldorf. Foto: Efeagro/Cedida por Cuatro Rayas
LLUVIA DE GALARDONES PARA LA COOPERATIVAlunes 29/08/16

Bodega Cuatro Rayas obtiene seis oros en la Berliner Wein Trophy

La bodega cooperativa vallisoletana Cuatro Rayas sigue sumando éxitos, no sólo en ventas, sino también de la crítica. Hasta seis de sus referencias han logrado una medalla de oro en el último Berliner Wein Trophy.

Ver más