INFORMATIVO ONLINE

Cuánto y qué comemos, el museo del queso manchego y Joan Roca, en el informativo de Efefood

play Informativo EfefoodInformativo Efefood

Qué, cómo y donde consumimos, el queso manchego ya tiene su museo, los secretos culinarios de Joan Roca y un desfile de trajes que huelen y saben a verdura protagonizan esta semana el informativo de Efefood.

Los últimos datos del consumo revelan que en 2013 los españoles gastamos más en alimentos. Un año en el que compramos más en los supermercados y en las tiendas de descuento. Según el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, la calidad se sitúa por encima del precio a la hora de decidir.

El queso manchego, uno de los símbolos de nuestra cultura gastronómica, cuenta desde esta semana con su propio museo en el que se cuenta su historia, cuyo origen se remonta hace más de 4.000 años.

Coser puerros, cebollas, pimientos o verduras en vez de seda o satén es lo que han hecho en Calahorra, con motivo de la semana de la verdura que arranca el Calahorra el próximo 21 de abril.

El secreto del mejor cocinero del mundo, Joan Roca, están al alcance de todos los hogares gracias al libro que el chef catalán ha publicado en el que el cocinero catalán desgrana sus mejores recetas. EFEAGRO

 

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más