INFORMATIVO ONLINE

Consumo, cócteles, Lhardy, DiverXO y torrijas en Efefood

play La actualidad de la semana en tres minutos.La actualidad de la semana en tres minutos.

Cómo se comportaron los consumidores en 2013, las joyas escondidas de Lhardy, cócteles personalizados, el chef David Muñoz se muda al NH y las torrijas más típicas y vanguardistas centran hoy el informativo de Efefood.

El consumo recupera el pulso, tras años de caída, el mercado ha crecido en volumen y en valor. De una forma tímida según ha asegurado la consultora Kantar, que ve el escollo en el menor número de innovaciones que la industria ha generado en 2013.

El restaurante Lhardy ha donado, a sus 175 años de historia, su legado a la Biblioteca Nacional. Se trata de libros de contabilidad, etiquetas de vino, y documentos de los años veinte, treinta y cuarenta que revelarán más de un secreto.

Esta semana Madrid ha sido lugar cita para los amantes de coctelería con propuestas de cócteles personalizados. Se ha convertido en lugar de encuentro en el que se ha realizado un recorrido sobre la historia de los combinados y el arte..

El chef David Muñoz ha decidido mudar su restaurante DiverXO a un espacio nuevo que le ha brindado el hotel NH Eurobuilding. Con este acuerdo, el establecimiento hotelero pone la marca, la inversión mientras que el chef tiene plena independencia para realizar sus creaciones.

La gastronomía llena esta Semana Santa de torrijas las pastelerías. Desde las tradicionales a las más vanguardistas, en conserva y escabechadas, pasando por las vegetarianas, todas tienen cabida entre los consumidores en esta época.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen del Parador de Sigüenza. Foto: cedida por la entidad.
Jueves 14/02/19

Paradores y Calidad Pascual, premios Alimentos de España

La empresa Calidad Pascual, la Organización Interprofesional del Ovino y el Caprino (Interovic) y Paradores de Turismo de España son algunos de los galardonados con el Premio Alimentos de España 2018.

Cena de San Valentín. Foto: Eltenedor.
SEGÚN EL TENEDORJueves 7/02/19

El 82% de españoles reserva con adelanto la cena San Valentín

El 82 % de los españoles reserva su cena de San Valentín con tiempo, una celebración del amor que llevará a restaurantes a nueve de cada diez parejas que se gastarán entre 25 y 50 euros.

 El cocinero andaluz Dani García (Restaurante Dani García) ofrece este martes la ponencia 'Catering: sin límites, sin distancia' en Madrid Fusión
Miércoles 30/01/19

Dani García: Hay mucha vida fuera de las estrellas Michelin

Dani García anunció en diciembre, un mes después de conseguir la tercera estrella Michelin, que cerraba el restaurante en octubre de 2019. Ahora ha explicado su decisión en Madrid Fusión: “Hay mucha vida fuera de las estrellas”.

Ver más