AMPLIA OFERTA EN ESTAS FECHAS

Con sabor a maracuyá, tarta de queso o mojito, el granizado se renueva

play Granizados en Mama Framboise, Madrid.Granizados en Mama Framboise, Madrid.

El verano es temporada de granizados que, como cada año, han renovado su oferta con propuestas como los sabores a maracuyá, a tarta de queso, a mojito, a caipiriña, a frambuesa o piña y coco.

El maestro pastelero Alejandro Montes, del establecimiento “Mamá Framboise” en Madrid, ha explicado a Efeagro que con la incorporación de nuevos sabores intentan mantener su clientela, que baja el consumo de productos de repostería con las altas temperaturas.

Según Montes, este producto se ha convertido en la “bebida estrella” de su negocio desde junio hasta septiembre, con sabores como el de frambuesa, lima-limón con hierbabuena, piña y coco, maracuyá y tarta de queso, “una línea de sabores que el cliente reconoce con facilidad y no resulta demasiado excéntrico”.

Montes ha defendido la “notable diferencia” de sabor entre un granizado hecho con productos naturales, como en su caso el jugo de arándanos y espuma de queso para su granizado de cheesecake, con el granizado en el que “las máquinas dan vueltas y se compone principalmente de polvos”.

Si quiere acceder al contenido completo de esta y otras informaciones del sector agroalimentario, puede abonarse a Efeagro. Más información, aquí.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Uno de los platos del restaurante. Foto: EFE.
LA COCINA DEL CHEF BARROSOLunes 15/04/19

La rebelión contra los cubiertos

Comer con las manos. Un concepto tan antiguo como la vida misma y que sin embargo apenas tiene cabida en la alta cocina, excepto en la del chef español Sergio Barroso, que la ha llevado hasta el exclusivo “Intersect by Lexus” de Nueva York tras arrasar con el restaurante 040 de Santiago de Chile.

Un envase de la marca 'Dinosaurus' de Artiach. EFEAGRO/A.Q.
EMPRESAS GALLETASViernes 5/04/19

Un juez deniega a Artiach la exclusividad de fabricar galletas de dinosaurios

Un juez mercantil de Barcelona lo deniega al entender que esa imagen “pertenece al dominio público” y puede ser utilizada por empresas competidoras.

Foto comparativa realizada por la OCU.
PUBLICIDADMartes 26/03/19

Campaña contra el "postureo" de los envases alimentarios

La organización de consumidores OCU ha lanzado una campaña en redes sociales contra el uso de imágenes engañosas y manipuladas en los envases de alimentos, lo que en su opinión viola la normativa vigente.

Ver más