AMPLIA OFERTA EN ESTAS FECHAS

Con sabor a maracuyá, tarta de queso o mojito, el granizado se renueva

play Granizados en Mama Framboise, Madrid.Granizados en Mama Framboise, Madrid.

El verano es temporada de granizados que, como cada año, han renovado su oferta con propuestas como los sabores a maracuyá, a tarta de queso, a mojito, a caipiriña, a frambuesa o piña y coco.

El maestro pastelero Alejandro Montes, del establecimiento “Mamá Framboise” en Madrid, ha explicado a Efeagro que con la incorporación de nuevos sabores intentan mantener su clientela, que baja el consumo de productos de repostería con las altas temperaturas.

Según Montes, este producto se ha convertido en la “bebida estrella” de su negocio desde junio hasta septiembre, con sabores como el de frambuesa, lima-limón con hierbabuena, piña y coco, maracuyá y tarta de queso, “una línea de sabores que el cliente reconoce con facilidad y no resulta demasiado excéntrico”.

Montes ha defendido la “notable diferencia” de sabor entre un granizado hecho con productos naturales, como en su caso el jugo de arándanos y espuma de queso para su granizado de cheesecake, con el granizado en el que “las máquinas dan vueltas y se compone principalmente de polvos”.

Si quiere acceder al contenido completo de esta y otras informaciones del sector agroalimentario, puede abonarse a Efeagro. Más información, aquí.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Interior de un supermercado de Mercadona en Canidelo (Oporto). Efeagro/ Carlos García
PORTUGAL MERCADONAjueves 30/07/20

La cadena Mercadona abre su decimocuarto supermercado en Portugal

Mercadona abrió este jueves al público su decimocuarto supermercado en Portugal, el segundo localizado en la ciudad de Aveiro, en el centro del país, donde continúa sus planes de expansión y prevé abrir el siguiente establecimiento el próximo 18 de agosto.

Colmena de Mercadona  en Getafe (Madrid), que da servicio a las compras por internet. Efeagro
DISTRIBUCIÓN SUPERMERCADOSsábado 27/06/20

Clientes de 13 autonomías pueden volver a comprar por internet en Mercadona

Clientes de 13 autonomías ya pueden volver a comprar por internet en Mercadona, puesto que esta compañía ha vuelto a habilitar progresivamente esta opción, que fue suspendida desde las primeras semanas del estado de alarma, excepto en la zonas donde dispone de almacén para la venta en linea.

Varias personas toman cerveza en un bar de Murcia Efeagro/Marcial Guillén
BEBIDAS CERVEZAmiércoles 17/06/20

Boris de Mesones diseña una nueva cerveza exclusiva para la hostelería

El maestro español Boris de Mesones Enz, graduado por el Instituto Cervecero de Investigación y Enseñanza VLB de Berlín y establecido en Corea del Sur, ha diseñado una cerveza de pura malta que, con la marca Gran Vía, se distribuirá exclusivamente entre la hostelería en formato barril de 50 litros.

Ver más