AMPLIA OFERTA EN ESTAS FECHAS

Con sabor a maracuyá, tarta de queso o mojito, el granizado se renueva

play Granizados en Mama Framboise, Madrid.Granizados en Mama Framboise, Madrid.

El verano es temporada de granizados que, como cada año, han renovado su oferta con propuestas como los sabores a maracuyá, a tarta de queso, a mojito, a caipiriña, a frambuesa o piña y coco.

El maestro pastelero Alejandro Montes, del establecimiento “Mamá Framboise” en Madrid, ha explicado a Efeagro que con la incorporación de nuevos sabores intentan mantener su clientela, que baja el consumo de productos de repostería con las altas temperaturas.

Según Montes, este producto se ha convertido en la “bebida estrella” de su negocio desde junio hasta septiembre, con sabores como el de frambuesa, lima-limón con hierbabuena, piña y coco, maracuyá y tarta de queso, “una línea de sabores que el cliente reconoce con facilidad y no resulta demasiado excéntrico”.

Montes ha defendido la “notable diferencia” de sabor entre un granizado hecho con productos naturales, como en su caso el jugo de arándanos y espuma de queso para su granizado de cheesecake, con el granizado en el que “las máquinas dan vueltas y se compone principalmente de polvos”.

Si quiere acceder al contenido completo de esta y otras informaciones del sector agroalimentario, puede abonarse a Efeagro. Más información, aquí.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Ensalada y alimentos ricos en vitamina y proteína. Foto: Pexels
Martes 16/07/19

La fruta cortada y las bolsas de ensalada impulsan el consumo "verde"

El aumento de las ventas en el supermercado de piezas de fruta peladas, cortadas y listas para comer y el “boom” de las bolsas de ensalada de IV Gama han contribuido a aumentar el consumo de fruta y verdura en España en los últimos años.

Un ’emoji’ para el jamón
CONSUMO Lunes 15/07/19

Un 'emoji' para el jamón

Eresma, la marca de los productos frescos y curados del segoviano Grupo Copese, ha impulsado una campaña para conseguir que el jamón tenga su propio “emoji”, uno de los símbolos que se usan en sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp para ahorrar palabras al sustituirlas por conceptos.

Imagen de un bol con poke. Foto: cedida por la compañía.
TENDENCIAS Viernes 12/07/19

La cadena Aloha Poké prevé cerrar 2019 con 17 locales

La cadena de restaurantes Aloha Poké, especializada en este plato de origen hawaiano, prevé cerrar este ejercicio con una facturación de cinco millones de euros y 17 restaurantes, por lo que sumará seis a los que actualmente tiene abiertos en Madrid, Valencia, Terrasa e Ibiza.

Ver más