AMPLIA OFERTA EN ESTAS FECHAS

Con sabor a maracuyá, tarta de queso o mojito, el granizado se renueva

play Granizados en Mama Framboise, Madrid.Granizados en Mama Framboise, Madrid.

El verano es temporada de granizados que, como cada año, han renovado su oferta con propuestas como los sabores a maracuyá, a tarta de queso, a mojito, a caipiriña, a frambuesa o piña y coco.

El maestro pastelero Alejandro Montes, del establecimiento “Mamá Framboise” en Madrid, ha explicado a Efeagro que con la incorporación de nuevos sabores intentan mantener su clientela, que baja el consumo de productos de repostería con las altas temperaturas.

Según Montes, este producto se ha convertido en la “bebida estrella” de su negocio desde junio hasta septiembre, con sabores como el de frambuesa, lima-limón con hierbabuena, piña y coco, maracuyá y tarta de queso, “una línea de sabores que el cliente reconoce con facilidad y no resulta demasiado excéntrico”.

Montes ha defendido la “notable diferencia” de sabor entre un granizado hecho con productos naturales, como en su caso el jugo de arándanos y espuma de queso para su granizado de cheesecake, con el granizado en el que “las máquinas dan vueltas y se compone principalmente de polvos”.

Si quiere acceder al contenido completo de esta y otras informaciones del sector agroalimentario, puede abonarse a Efeagro. Más información, aquí.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

El Club de Variedades Vegetales Protegidas subraya la rentabilidad de la mandarina Nadorcott
VARIEDADES VEGETALESjueves 17/12/20

El Club de Variedades Vegetales Protegidas subraya la rentabilidad de la mandarina Nadorcott

Nadorcott es una mandarina tardía, presente de enero a abril, con un elevado rendimiento por árbol y sostenible por su menor necesidad de agua, según el CVVP, entidad que en la actualidad agrupa a más de 1.000 agricultores, envasadores y productores de esta variedad vegetal protegida.

Una persona compra verduras en un mercado de Buenos Aires. Efeagro/Juan Ignacio Roncoroni
MÉXICO ALIMENTACIÓN viernes 4/12/20

La industria mexicana enfrentaría el etiquetado frontal con publicidad engañosa

El nuevo etiquetado mexicanobusca advertir sobre el consumo de ciertos alimentos, según alertaron este jueves especialistas en el tema.

29/11/2020 10:33 (UTC)
Temática:
Economía, negocios y finanzas
Agroalimentación
Estilo de vida y tiempo libre » Gastronomía
Proceso de elaboraci
GASTRONOMÍA MANTECADOSdomingo 29/11/20

Tramitan que el aroma del mantecado español de Estepa sea bien inmaterial de la humanidad

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) han comenzado a tramitar la declaración del ‘”roma de Estepa” como bien inmaterial de la humanidad, con el objetivo de preservar el comercio del mantecado y el polvorón, base de la economía local.

Ver más