AMPLIA OFERTA EN ESTAS FECHAS

Con sabor a maracuyá, tarta de queso o mojito, el granizado se renueva

play Granizados en Mama Framboise, Madrid.Granizados en Mama Framboise, Madrid.

El verano es temporada de granizados que, como cada año, han renovado su oferta con propuestas como los sabores a maracuyá, a tarta de queso, a mojito, a caipiriña, a frambuesa o piña y coco.

El maestro pastelero Alejandro Montes, del establecimiento “Mamá Framboise” en Madrid, ha explicado a Efeagro que con la incorporación de nuevos sabores intentan mantener su clientela, que baja el consumo de productos de repostería con las altas temperaturas.

Según Montes, este producto se ha convertido en la “bebida estrella” de su negocio desde junio hasta septiembre, con sabores como el de frambuesa, lima-limón con hierbabuena, piña y coco, maracuyá y tarta de queso, “una línea de sabores que el cliente reconoce con facilidad y no resulta demasiado excéntrico”.

Montes ha defendido la “notable diferencia” de sabor entre un granizado hecho con productos naturales, como en su caso el jugo de arándanos y espuma de queso para su granizado de cheesecake, con el granizado en el que “las máquinas dan vueltas y se compone principalmente de polvos”.

Si quiere acceder al contenido completo de esta y otras informaciones del sector agroalimentario, puede abonarse a Efeagro. Más información, aquí.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Detalle de una colmena. EFE/Archivo. Carlos García.
ALIMENTACIÓN MIEL Miércoles 16/10/19

La miel más cara de Europa se produce en El Bierzo

Cuesta 150 euros el kilo y pertenece a la Cooperativa Apícola del Bierzo. Es además la segunda miel más cara a nivel mundial.

Propuesta gastronómica del mercado de La Victoria, Córdoba. Foto: Cedida por el mercado
GASTRONOMÍA TEMPORADAMartes 1/10/19

Córdoba: si hace frío y llueve, toca anisados, mantecados y turismo de interior

La meteorología condiciona aspectos físicos y psíquicos que influyen de manera determinante en la economía local, especialmente en el sector turístico y en el que se basa en productos gastronómicos muy ligados a épocas determinadas del año, hasta el punto de que el comienzo de la temporada o su éxito puede depender de que el frío o la lluvia lleguen o no a tiempo.

Usuarios utilizan Just Eat para pedir comida a domicilio. EFEAGRO/Imagen cedida por Just Eat
Miércoles 25/09/19

¿Qué aplicaciones de comida usas más?

El 26,5 % de los usuarios de aplicaciones para teléfonos inteligentes utiliza ya de forma habitual aplicaciones de restauración o de comida a domicilio, según el Estudio “General Mobile” sobre el segundo trimestre del año, que se realiza con el análisis de los datos de 22.000 usuarios.

Ver más