INFORMATIVO ON LINE

Coca Cola, gastronomía, moda y restauración en “La actualidad en 3 minutos”

play La actualidad alimentaria en 3 minutos.La actualidad alimentaria en 3 minutos.

El conflicto laboral en Coca-Cola, la gastronomía será objeto de concurso en la TV mexicana, gastronomía que se alía con la moda en un acto solidario y cenas en las que no se pueden hablar protagonizan esta semana el informativo de Efefood.

Coca-Cola se enfrenta a su primera crisis laboral en su historia desde que llegó a España en los años 50, con un ERE que afectará a 1.253 trabajadores y supondrá el despido de 772 y 481 serán objeto de movilidad.

La moda de los concursos de gastronomía en la gran pantalla llegan también a México, país que estrena Top Chef estrellas con actrices de las telenovelas y famosos de la farándula.

En España la gastronomía se aliará el próximo 24 de febrero con 16 tiendas de moda para ayudar a mujeres refugiadas de Mauritania, es el conocido como Show Food Nights. Serán 14 estrellas Michelin las que cocinarán para 16 tiendas de moda de Madrid. 

Comer y callar es la propuesta de Nicholas Naumman en Brooklyn. Su restaurante busca explorar la relación entre el hombre y el alimento.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Uno de los platos del restaurante. Foto: EFE.
LA COCINA DEL CHEF BARROSOLunes 15/04/19

La rebelión contra los cubiertos

Comer con las manos. Un concepto tan antiguo como la vida misma y que sin embargo apenas tiene cabida en la alta cocina, excepto en la del chef español Sergio Barroso, que la ha llevado hasta el exclusivo “Intersect by Lexus” de Nueva York tras arrasar con el restaurante 040 de Santiago de Chile.

Un envase de la marca 'Dinosaurus' de Artiach. EFEAGRO/A.Q.
EMPRESAS GALLETASViernes 5/04/19

Un juez deniega a Artiach la exclusividad de fabricar galletas de dinosaurios

Un juez mercantil de Barcelona lo deniega al entender que esa imagen “pertenece al dominio público” y puede ser utilizada por empresas competidoras.

Foto comparativa realizada por la OCU.
PUBLICIDADMartes 26/03/19

Campaña contra el "postureo" de los envases alimentarios

La organización de consumidores OCU ha lanzado una campaña en redes sociales contra el uso de imágenes engañosas y manipuladas en los envases de alimentos, lo que en su opinión viola la normativa vigente.

Ver más