INFORMATIVO ON LINE

Coca Cola, gastronomía, moda y restauración en “La actualidad en 3 minutos”

play La actualidad alimentaria en 3 minutos.La actualidad alimentaria en 3 minutos.

El conflicto laboral en Coca-Cola, la gastronomía será objeto de concurso en la TV mexicana, gastronomía que se alía con la moda en un acto solidario y cenas en las que no se pueden hablar protagonizan esta semana el informativo de Efefood.

Coca-Cola se enfrenta a su primera crisis laboral en su historia desde que llegó a España en los años 50, con un ERE que afectará a 1.253 trabajadores y supondrá el despido de 772 y 481 serán objeto de movilidad.

La moda de los concursos de gastronomía en la gran pantalla llegan también a México, país que estrena Top Chef estrellas con actrices de las telenovelas y famosos de la farándula.

En España la gastronomía se aliará el próximo 24 de febrero con 16 tiendas de moda para ayudar a mujeres refugiadas de Mauritania, es el conocido como Show Food Nights. Serán 14 estrellas Michelin las que cocinarán para 16 tiendas de moda de Madrid. 

Comer y callar es la propuesta de Nicholas Naumman en Brooklyn. Su restaurante busca explorar la relación entre el hombre y el alimento.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.
EN 17 DESTINOS DE COSTAMiércoles 31/07/19

Un 'rider' en moto... acuática

La compañía de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que, desde este verano, tiene un servicio de reparto de comida con motos acuáticas para los clientes que están en embarcaciones, una línea de trabajo que ha desarrollado en 17 ciudades de litoral.

Ensalada y alimentos ricos en vitamina y proteína. Foto: Pexels
Martes 16/07/19

La fruta cortada y las bolsas de ensalada impulsan el consumo "verde"

El aumento de las ventas en el supermercado de piezas de fruta peladas, cortadas y listas para comer y el “boom” de las bolsas de ensalada de IV Gama han contribuido a aumentar el consumo de fruta y verdura en España en los últimos años.

Un ’emoji’ para el jamón
CONSUMO Lunes 15/07/19

Un 'emoji' para el jamón

Eresma, la marca de los productos frescos y curados del segoviano Grupo Copese, ha impulsado una campaña para conseguir que el jamón tenga su propio “emoji”, uno de los símbolos que se usan en sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp para ahorrar palabras al sustituirlas por conceptos.

Ver más