INFORMATIVO ON LINE

Coca Cola, gastronomía, moda y restauración en “La actualidad en 3 minutos”

play La actualidad alimentaria en 3 minutos.La actualidad alimentaria en 3 minutos.

El conflicto laboral en Coca-Cola, la gastronomía será objeto de concurso en la TV mexicana, gastronomía que se alía con la moda en un acto solidario y cenas en las que no se pueden hablar protagonizan esta semana el informativo de Efefood.

Coca-Cola se enfrenta a su primera crisis laboral en su historia desde que llegó a España en los años 50, con un ERE que afectará a 1.253 trabajadores y supondrá el despido de 772 y 481 serán objeto de movilidad.

La moda de los concursos de gastronomía en la gran pantalla llegan también a México, país que estrena Top Chef estrellas con actrices de las telenovelas y famosos de la farándula.

En España la gastronomía se aliará el próximo 24 de febrero con 16 tiendas de moda para ayudar a mujeres refugiadas de Mauritania, es el conocido como Show Food Nights. Serán 14 estrellas Michelin las que cocinarán para 16 tiendas de moda de Madrid. 

Comer y callar es la propuesta de Nicholas Naumman en Brooklyn. Su restaurante busca explorar la relación entre el hombre y el alimento.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más