CAMPAÑA

Christina Aguilera y KFC se alían para luchar contra el hambre

La cantante estadounidense Christina Aguilera. Foto: EFE.La cantante estadounidense Christina Aguilera. Foto: EFE.

La cantante Christina Aguilera y el grupo de restauración Yum, del que forman parte las marcas KFC, Pizza Hut y Taco Bell, han renovado su acuerdo para luchar contra el hambre y apoyar económicamente al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Según  el grupo de restauración, con más de 39.000 restaurantes en todo el mundo, Aguilera prestará un año más su imagen a KFC en la campaña del PMA, la mayor acción humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial.

El PMA proporciona cada año alimentos a una media de 90 millones de personas de 70 países y realiza acciones para ayudar a los pueblos y comunidades a ser autosuficientes o superar la malnutrición crónica, así como en la construcción de infraestructuras.

El Grupo Yum ha recaudado ya unos 150 millones de euros desde que en 2007 se sumó a esta iniciativa solidaria, y es la empresa privada que más ha contribuido a la campaña

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Un expositor en el que se muestra aceite de oliva virgen extra portugués, en una feria alimentaria. Efeagro/Carlos García
AGROALIMENTACIÓN PORTUGALjueves 15/04/21

Un encuentro internacional digital da un impulso definitivo a la agroalimentación portuguesa

Un encuentro internacional digital, organizado por Inovcluster, la Asociación Agroindustrial de la Región Central de Portugal, pretende dar un impulso definitivo a la promoción, el desarrollo y la transferencia de conocimiento del sector agroalimentario para situarlo en vanguardia, coincidiendo con la progresiva salida de los efectos de la pandemia.

Adrià Viladomat, especialista en tartas de queso. Efeagro/Cheestera/Enrico Frezza Photo
GASTRONOMÍA TARTASdomingo 4/04/21

Adrià Viladomat, el mago de las tartas de queso

No soñaba con ser cocinero pero la vocación encontró en los fogones a Adrià Viladomat, un barcelonés de 24 años que acumula en su currículo restaurantes con estrellas Michelin, gestión de cocina en cruceros y dos ediciones de las olimpiadas de la gastronomía, el Bocuse d’Or, aunque la pandemia le ha reconvertido en el mago de las tartas de queso con La Cheestera.

Mandarinas Nadorcott en la línea de envasado Efeagro/cedida
PRODUCCIÓN CÍTRICOSjueves 25/02/21

Agricultores subrayan los valores productivos de la mandarina Nadorcott

Productores de la mandarina Nadorcott resaltan las cualidades organolépticas de esta fruta, así como las ventajas en lo que se refiere a sus cifras y características de producción.

Ver más