CAMPAÑA

Christina Aguilera y KFC se alían para luchar contra el hambre

La cantante estadounidense Christina Aguilera. Foto: EFE.La cantante estadounidense Christina Aguilera. Foto: EFE.

La cantante Christina Aguilera y el grupo de restauración Yum, del que forman parte las marcas KFC, Pizza Hut y Taco Bell, han renovado su acuerdo para luchar contra el hambre y apoyar económicamente al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Según  el grupo de restauración, con más de 39.000 restaurantes en todo el mundo, Aguilera prestará un año más su imagen a KFC en la campaña del PMA, la mayor acción humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial.

El PMA proporciona cada año alimentos a una media de 90 millones de personas de 70 países y realiza acciones para ayudar a los pueblos y comunidades a ser autosuficientes o superar la malnutrición crónica, así como en la construcción de infraestructuras.

El Grupo Yum ha recaudado ya unos 150 millones de euros desde que en 2007 se sumó a esta iniciativa solidaria, y es la empresa privada que más ha contribuido a la campaña

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más