CAMPAÑA

Christina Aguilera y KFC se alían para luchar contra el hambre

La cantante estadounidense Christina Aguilera. Foto: EFE.La cantante estadounidense Christina Aguilera. Foto: EFE.

La cantante Christina Aguilera y el grupo de restauración Yum, del que forman parte las marcas KFC, Pizza Hut y Taco Bell, han renovado su acuerdo para luchar contra el hambre y apoyar económicamente al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Según  el grupo de restauración, con más de 39.000 restaurantes en todo el mundo, Aguilera prestará un año más su imagen a KFC en la campaña del PMA, la mayor acción humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial.

El PMA proporciona cada año alimentos a una media de 90 millones de personas de 70 países y realiza acciones para ayudar a los pueblos y comunidades a ser autosuficientes o superar la malnutrición crónica, así como en la construcción de infraestructuras.

El Grupo Yum ha recaudado ya unos 150 millones de euros desde que en 2007 se sumó a esta iniciativa solidaria, y es la empresa privada que más ha contribuido a la campaña

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Tres de cada cuatro productos han subido más del 5 % en abril
jueves 19/05/22

Tres de cada cuatro productos han subido más del 5 % en abril

La consultora NielsenIQ ha publicado un análisis con los datos de 13 categorías destacadas de la cesta de la compra de este mes de abril marcado por la inflación del que se desprende que el 93 % de los precios son inflacionistas respecto al mismo periodo de 2021 y que el 73 % subieron por encima del 5 %.

Un restaurante cerrado en Podolsk, a las afueras en Moscú en Russia. Un restaurante de McDonald's cerrado en Podolsk, Moscow, Russia. EFE/EPA/MAXIM S
lunes 16/05/22

McDonald's abandona el mercado ruso tras 30 años de actividad

El grupo McDonald’s comunicó este lunes que abandonará el mercado ruso y ha iniciado un proceso para vender el negocio en todo el país tras 30 años de actividad, según afirmó la cadena de restaurantes en un comunicado publicado por medios en Estados Unidos.

Helados de verano junto a una fuente. Efeagro/Ana Escobar
TEMPORADA HELADOSviernes 13/05/22

Los heladeros prevén "una de las mejores temporadas" pese a un comienzo irregular

Los heladeros esperan de los próximos meses de verano una de las «mejores temporadas» de los últimos años, pese a un comienzo «muy irregular» por los cambios bruscos en las temperaturas, según ha detallado a Efeagro el presidente de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos, Marco Antonio Miquel.

Ver más