CAMPAÑA

Christina Aguilera y KFC se alían para luchar contra el hambre

La cantante estadounidense Christina Aguilera. Foto: EFE.La cantante estadounidense Christina Aguilera. Foto: EFE.

La cantante Christina Aguilera y el grupo de restauración Yum, del que forman parte las marcas KFC, Pizza Hut y Taco Bell, han renovado su acuerdo para luchar contra el hambre y apoyar económicamente al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Según  el grupo de restauración, con más de 39.000 restaurantes en todo el mundo, Aguilera prestará un año más su imagen a KFC en la campaña del PMA, la mayor acción humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial.

El PMA proporciona cada año alimentos a una media de 90 millones de personas de 70 países y realiza acciones para ayudar a los pueblos y comunidades a ser autosuficientes o superar la malnutrición crónica, así como en la construcción de infraestructuras.

El Grupo Yum ha recaudado ya unos 150 millones de euros desde que en 2007 se sumó a esta iniciativa solidaria, y es la empresa privada que más ha contribuido a la campaña

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

El Club de Variedades Vegetales Protegidas subraya la rentabilidad de la mandarina Nadorcott
VARIEDADES VEGETALESjueves 17/12/20

El Club de Variedades Vegetales Protegidas subraya la rentabilidad de la mandarina Nadorcott

Nadorcott es una mandarina tardía, presente de enero a abril, con un elevado rendimiento por árbol y sostenible por su menor necesidad de agua, según el CVVP, entidad que en la actualidad agrupa a más de 1.000 agricultores, envasadores y productores de esta variedad vegetal protegida.

Una persona compra verduras en un mercado de Buenos Aires. Efeagro/Juan Ignacio Roncoroni
MÉXICO ALIMENTACIÓN viernes 4/12/20

La industria mexicana enfrentaría el etiquetado frontal con publicidad engañosa

El nuevo etiquetado mexicanobusca advertir sobre el consumo de ciertos alimentos, según alertaron este jueves especialistas en el tema.

29/11/2020 10:33 (UTC)
Temática:
Economía, negocios y finanzas
Agroalimentación
Estilo de vida y tiempo libre » Gastronomía
Proceso de elaboraci
GASTRONOMÍA MANTECADOSdomingo 29/11/20

Tramitan que el aroma del mantecado español de Estepa sea bien inmaterial de la humanidad

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) han comenzado a tramitar la declaración del ‘”roma de Estepa” como bien inmaterial de la humanidad, con el objetivo de preservar el comercio del mantecado y el polvorón, base de la economía local.

Ver más