CAMPAÑA

Christina Aguilera y KFC se alían para luchar contra el hambre

La cantante estadounidense Christina Aguilera. Foto: EFE.La cantante estadounidense Christina Aguilera. Foto: EFE.

La cantante Christina Aguilera y el grupo de restauración Yum, del que forman parte las marcas KFC, Pizza Hut y Taco Bell, han renovado su acuerdo para luchar contra el hambre y apoyar económicamente al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Según  el grupo de restauración, con más de 39.000 restaurantes en todo el mundo, Aguilera prestará un año más su imagen a KFC en la campaña del PMA, la mayor acción humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial.

El PMA proporciona cada año alimentos a una media de 90 millones de personas de 70 países y realiza acciones para ayudar a los pueblos y comunidades a ser autosuficientes o superar la malnutrición crónica, así como en la construcción de infraestructuras.

El Grupo Yum ha recaudado ya unos 150 millones de euros desde que en 2007 se sumó a esta iniciativa solidaria, y es la empresa privada que más ha contribuido a la campaña

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Sección de panadería en un hipermercado. Foto: EFE / J.M. Espinosa.
INDUSTRIA PANMiércoles 22/05/19

Un millón de euros para fomentar el consumo de pan entre escolares

La Interprofesional del pan (Incerhpan) promocionará el consumo de este alimento en escolares de entre 6 y 12 años, especialmente en el desayuno y la merienda, una campaña que se prolongará hasta 2021 y que está dotada con más de un millón de euros, el 70 % procedente de fondos europeos.

Panes de la panadería del Hotel Praktik Bakery. Foto: Cedida por el hotel
PANMiércoles 15/05/19

Produlce alerta de que la nueva norma del pan causa "confusión" y es compleja

La patronal del sector del dulce considera que la nueva norma de calidad del pan “puede llevar a confusión”, añade complejidad y puede incluso “restar competitividad” a los fabricantes españoles.

Panes elaborados en una fábrica de Vorónezh (Rusia). Foto: EFE/Belén Delgado
Jueves 9/05/19

La norma de calidad del pan, en vigor el 1 de julio

La nueva norma de calidad del pan, que recibió el visto bueno del Consejo de Ministros el pasado 26 de abril, entrará en vigor el próximo 1 de julio, según han confirmado a Efeagro fuentes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Ver más