INFORMATIVO ONLINE

Cava “pata negra”, el mundo en chocolate y una “gastrocomedia” en Efefood

play La actualidad en tres minutos.La actualidad en tres minutos.

El estreno de la ministra Isabel García Tejerina, un cava “pata negra” presentado en Cataluña, las maravillas del mundo en espectaculares figuras de chocolate y una “gastrocomedia” ambientada en Dublín protagonizan esta semana el informativo de Efefood.

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se ha estrenado esta semana en el Congreso de los Diputados y en Atenas, en el consejo informal de ministros.

También es noticia la bodega Roger Goulart, una de las más prestigiosas y antiguas de Cataluña, que ha presentado esta semana en Girona un cava con 68 meses de crianza, Xarel·lo 2007, con una edición limitada de 2.000 botellas.

El gremio de pasteleros de Barcelona ha convocado el decimocuarto concurso de figuras de chocolate, que este año tiene como tema las maravillas del mundo, y que ha derivado en una espectacular exposición en la que están representados desde el Taj Mahal de la India hasta el Cristo Redentor de Río de Janeiro.

Y en un momento en el que la gastronomía acapara la actualidad, llega al cine “Amor en su punto”, la historia de amor entre un irlandés y una española, con la gastronomía como hilo conductor.

 

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más