LA INNOVACIÓN, APUESTA DE LA COMPAÑÍA JEREZANA

Catas vía “estreaming”, la propuesta de Finca Moncloa (González Byass)

Barricas en una bodega del grupo González Byass. Foto: Efeagro/Cedida por la compañíaBarricas en una bodega del grupo González Byass. Foto: Efeagro/Cedida por la compañía

Finca Moncloa (González Byass) propone su primera cata vía “streaming” para descubrir “la expresividad, la esencia del ‘terroir’ y el carácter andaluz de Finca Moncloa 2009”, según ha avanzado la compañía.

La iniciativa se desarrollará en www.catafincamoncloa.com, el 16 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, para descubrir “los secretos” que su enólogo, José Manuel Pinedo, desgranará de este vino de la Tierra de Cádiz.

A través de los hashtag #CataFincaMoncloa o #NotasFincaMoncloa, cualquier usuario podrá participar en directo en esta cata.

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez, con marcas como el fino Tío Pepe, Noé, Apóstoles o Lepanto

Participarán periodistas y expertos del mundo del vino en directo desde las bodegas de González Byass de Jerez y los “foreros” de Verema, desde su sede en Valencia y a través de dispositivos como smartphone, tablet y ordenadores.

También se catarán los otros dos vinos que conforman la gama de esta bodega: Finca Moncloa 9 Barricas y Tintilla de Rota Dulce.

“Iniciativas como ésta reflejan uno de los valores de González Byass, como es la innovación en todas sus actividades”, resaltó la bodega andaluza, que recuerda que a través de esta cata “cualquier usuario, desde cualquier lugar del planeta, podrá descubrir algo más sobre la riqueza y diversidad enólogica de España de la mano de esta familia de vino”.

 

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Ganador del Taller de Azpilicueta. Foto cedida por la compañía
EL SUMILLER ES DE ORIGEN RIOJANOmartes 24/09/13

Marcos Villar gana el VII Taller de Azpilicueta

Marcos Villar, joven sumiller riojano de 20 años que desarrolla su trabajo en el establecimiento Deviselectos (Alesón, La Rioja), se ha alzado con el “Premio Azpilicueta Sumiller 2013” al imponerse en el VII Taller de Enología Azpilicueta.

La armonía perfecta con Vinos de Jerez. Foto cedida por el certamen
MARIDAJE DE VINO Y GASTRONOMÍA miércoles 16/10/13

El restaurante danés Clou se proclama vencedor de la V Copa Jerez

La gran Final Internacional de la 5ª Copa Jerez ya tiene ganador. Tras más de seis horas entre fogones y 21 propuestas gastronómicas presentadas, el jurado ha proclamado vencedor al equipo del restaurante de Dinamarca Clou por la excepcional maestría con la que chef y sumiller han recreado la armonía perfecta con Vinos de Jerez.

Fernando Mayoral (El Rincón de España, Burgos). Foto: Nariz de Oro
MÁLAGA ACOGERÁ LA GRAN FINALmiércoles 30/04/14

Cuenta atrás para la final de La Nariz de Oro 2014, el "Oscar" del sumiller

Cinco sumilleres se han clasificado en Madrid para la final del concurso “La Nariz de Oro”, con Fernando Mayoral (El Rincón de España, Burgos) como mejor profesional de la convocatoria, según han informado en una nota los organizadores.

Ver más