Carrefour lanza un sistema de ofertas combinadas para ahorrar hasta 950 euros al año

Centro comercial de Carrefour. Efeagro/Olivier HosletCentro comercial de Carrefour. Efeagro/Olivier Hoslet

La compañía de supermercados Carrefour ha lanzado un sistema de combinación de ofertas y promociones que, según sus cálculos, puede conseguir un ahorro de hasta 950 euros al año por familia.

Esta firma apuesta así por «la capacidad de elección como palanca de ahorro», ha señalado en un comunicado, ya que ofrece a sus clientes la opción de elegir los mayores descuentos en los artículos que más consume.

Carros de compra en un Carrefour Market. Efeagro/Carrefour

Según los resultados del Estudio Nacional de Ahorro y Consumo realizado con el objetivo de conocer la percepción del consumidor, el 81% de los clientes de Carrefour afirma que la compañía les ofrece soluciones reales para ahorrar más.
Estos datos de Carrefour coinciden con el último informe de AECOC sobre cambios en los hábitos de consumo, donde se destaca que actualmente un 65 % de los consumidores se fija más en los precios y las promociones.

(No Ratings Yet)
Cargando…

Queso. Pexels
lunes 4/07/22

Bruselas otorga la denominación de origen al queso cacereño de Acehúche

La Comisión Europea otorgó este lunes el carácter de denominación de origen protegida (DOP) al queso de Acehúche, elaborado a base de leche cruda de cabra, y producido en la zona de la provincia extremeña de Cáceres más próxima a Portugal.

Un supermercado de Mercadona. Efeagro/ Manuel Bruque
miércoles 29/06/22

Mercadona abre en Setúbal su primera tienda del área metropolitana de Lisboa

La empresa de distribución española Mercadona inauguró hoy en Setúbal su primer supermercado del área metropolitana de Lisboa, por lo que ya suma 33 tiendas en Portugal tras la expansión que inició en julio de 2019.

Melón y sandía en una frutería. Efeagro//Elvira Urquijo A.
PRECIOS DE LAS FRUTASviernes 24/06/22

Desabastecimiento del mercado y lluvias: por qué cuesta un melón 13 euros

El desabastecimiento del mercado debido a la finalización del producto marroquí, el retraso de unas semanas de la cosecha por las lluvias y las bajas temperaturas de primavera son los motivos por los que el melón y la sandía han podido alcanzar un precio puntual de 13 y 12 euros.

Ver más