Carrefour celebra en Ifema un Salón punto de encuentro con 160 proveedores

Salón Carrefour España. Foto cedida por la compañía.Salón Carrefour España. Foto cedida por la compañía.

El primer Salón Carrefour España que se celebra hasta el jueves en el recinto ferial Ifema servirá de punto de encuentro y diálogo con 160 proveedores de esta empresa y contará con la participación de 7.500 personas en algunos de los 30 talleres o 4.500 degustaciones organizadas.

Al encuentro asisten además 122 marcas expositoras en un evento que se centrará en presentar las innovaciones especialmente en el área de transición alimentaria al mismo tiempo que la compañía compartirá sus líneas de actuación con los fabricantes de referencia, según ha señalado en un comunicado este martes.

La muestra, que cuenta con 14.400 metros cuadrados, ha abierto este martes sus puertas y está concebida como un lugar donde las empresas presentes pueden dar a conocer sus últimos lanzamientos y novedades de forma dinámica.

Hortalizas ecológicas en un punto de venta. Efeagro/Anabel Pascual

Carrefour, además, presentará sus novedades en materia de productos frescos, marca propia, transición alimentaria, Responsabilidad Social Corporativa, El Club Carrefour y supermercados Carrefour Express.

Asimismo, el Salón acogerá la firma de nuevos acuerdos de la empresa con productores locales y regionales.

Etiquetado con: , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Un supermercado de Mercadona. Efeagro/ Manuel Bruque
miércoles 29/06/22

Mercadona abre en Setúbal su primera tienda del área metropolitana de Lisboa

La empresa de distribución española Mercadona inauguró hoy en Setúbal su primer supermercado del área metropolitana de Lisboa, por lo que ya suma 33 tiendas en Portugal tras la expansión que inició en julio de 2019.

Melón y sandía en una frutería. Efeagro//Elvira Urquijo A.
PRECIOS DE LAS FRUTASviernes 24/06/22

Desabastecimiento del mercado y lluvias: por qué cuesta un melón 13 euros

El desabastecimiento del mercado debido a la finalización del producto marroquí, el retraso de unas semanas de la cosecha por las lluvias y las bajas temperaturas de primavera son los motivos por los que el melón y la sandía han podido alcanzar un precio puntual de 13 y 12 euros.

Los productos de Carrefour se podrán comprar a través de la app de Uber Eats
jueves 23/06/22

Los productos de Carrefour se podrán comprar a través de la app de Uber Eats

La cadena de supermercados Carrefour y la aplicación de envío a domicilio Uber Eats han anunciado un acuerdo de colaboración por el cual los productos de las tiendas Carrefour estarán disponibles en la app de Uber Eats, según han informado este jueves.

Ver más