TURISMO

Cambrils une pesca y turismo en una actividad para todos los públicos

Imagen de archivo de un barco pesquero. Foto: EFE/Cristóbal García/ Imagen de archivo de un barco pesquero. Foto: EFE/Cristóbal García/

Unir pesca y turismo es el objetivo de la empresa Pescaturisme, que propone pasar un día faenando en una barca de arrastre con los marineros o disfrutar de un jornada navegando por el puerto de Cambrils y conociendo la actividad pesquera, además de saborear un buen rancho marinero.

La oferta se disgrega en dos paquetes, pesca-turismo y turismo pesquero, y la primera, por 150 euros por persona, permitirá, a partir del 1 de julio y hasta septiembre, y de lunes a viernes, salir al mar con la tripulación del P. Bomba, barco de arrastre de Cambrils.

El patrón de la embarcación Pitu Pijoan ha explicado que, a lo largo de la jornada, se programan una serie de actividades para hacer más amena y provechosa la experiencia. “El objetivo es hacer vivir a los usuarios el día a día de los pescadores: sentir las sensaciones que hacen de la pesca una profesión dura y a la vez apasionante, saborear un rancho marinero en compañía de la tripulación y vivir en primera persona el proceso de pesca al completo”, según la asesora del proyecto, Montse Bargalló.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen del Foro de Despoblación. Foto: Mapa.
EN PUEBLA DE SANABRIA (ZAMORA)Lunes 25/02/19

La receta del Ministerio contra la despoblación

La incorporación de jóvenes y mujeres a la actividad agroganadera, la digitalización y la innovación tecnológica asociada a ella y la promoción del regadío sostenible son los pilares del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la lucha contra la despoblación.

Imagen de un viajero disfrutando del turismo rural. Foto. Pexels
FERIA NATURALEZAMartes 23/10/18

Expotural, un punto de encuentro para los amantes de la naturaleza

La Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible (Expotural) llega a Madrid para reunir las propuestas de espacios naturales de once comunidades autónomas, junto a diversos países, y con una amplia oferta de novedades en turismo de montaña y el entorno rural.

Imagen del municipio de Aladrén. Foto:  EFE /Toni Galán.
DESPOBLACIÓNLunes 24/09/18

Donde la rutina se ha hecho arte

Mateo tiene 85 años y sus días se repiten casi sin variación. Victoria tiene 29 y es artista. Un municipio en el que apenas viven 15 personas, Aladrén, ha conseguido unirlos para convertir la rutina en arte.

Ver más