TURISMO

Cambrils une pesca y turismo en una actividad para todos los públicos

Barco pesquero. Efeagro/Cristóbal García/ Barco pesquero. Efeagro/Cristóbal García/

Unir pesca y turismo es el objetivo de la empresa Pescaturisme, que propone pasar un día faenando en una barca de arrastre con los marineros o disfrutar de un jornada navegando por el puerto de Cambrils y conociendo la actividad pesquera, además de saborear un buen rancho marinero.

La oferta se disgrega en dos paquetes, pesca-turismo y turismo pesquero, y la primera, por 150 euros por persona, permitirá, a partir del 1 de julio y hasta septiembre, y de lunes a viernes, salir al mar con la tripulación del P. Bomba, barco de arrastre de Cambrils.

El patrón de la embarcación Pitu Pijoan ha explicado que, a lo largo de la jornada, se programan una serie de actividades para hacer más amena y provechosa la experiencia. “El objetivo es hacer vivir a los usuarios el día a día de los pescadores: sentir las sensaciones que hacen de la pesca una profesión dura y a la vez apasionante, saborear un rancho marinero en compañía de la tripulación y vivir en primera persona el proceso de pesca al completo”, según la asesora del proyecto, Montse Bargalló.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan. Efeagro/Luca Piergiovanni
CORONAVIRUS MUJERESviernes 23/10/20

Grynspan ve vital reforzar la agenda de empoderamiento femenino ante la pandemia

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, advirtió este jueves que se debe reforzar la agenda de empoderamiento económico femenino para evitar retrocesos en este campo por la pandemia de la covid-19.

Un grupo de senderistas participan en una romería que se dirige desde Milmarcos (Guadalajara) hasta la ermita de la Virgen de Jaraba (Zaragoza). Efea
TURISMO RURALviernes 14/08/20

Los Caminos Naturales de España suman 80 nuevos kilómetros para este verano

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha anunciado la puesta en funcionamiento de 80 nuevos kilómetros de caminos rurales, que se repartirán entre tres itinerarios de Cataluña, Aragón y la Comunidad Valenciana, por lo estas rutas ascienden a 10.300 kilómetros en España.

Turistas en Santillana del Mar. Foto: Archivo EFE.
TURISMO RURALlunes 24/02/20

Los guías turísticos reclaman su rol ante los viajeros que ya no quieren solo ver

Los guías turísticos reclaman este mes, en el que se celebra el Día Internacional del Guía de Turismo, su importancia como “intérpretes del patrimonio” en una época en la que el viajero cada vez quiere estar más informado sobre aquellos lugares que visita, incluido en los entornos rurales.

Ver más