RESULTADOS EJERCICIO 2012 / 2013

Bodegas Bilbaínas ganó 2,24 millones

Vista de los viñedos en la localidad riojana de Haro. Foto: EFE/   J. BenetVista de los viñedos en la localidad riojana de Haro. Foto: EFE/ J. Benet

Bodegas Bilbaínas registró un resultado después de impuestos de 2,24 millones de euros en su último ejercicio fiscal -hasta el pasado 30 de junio-, lo que supone una subida del 14,8 % respecto al mismo período del ejercicio anterior.

Según ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el resultado de explotación de Bodegas Bilbaínas, alcanzó 2,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 14,8 % en comparación con el ejercicio 2011-2012. Bodegas Bilbaínas es filial del Grupo Codorníu y su centro elaborador está en Haro (La Rioja).

En cuanto a su cifra de negocios, se situó en 12,88 millones de euros, lo que supone una subida del 6 %. La firma obtuvo el 95,67 % de su facturación en el último ejercicio por la venta de vinos y el 1,31 %, por la de espumosos.

La empresa explica en su informe de gestión que las cuentas “muestran la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera, de los resultados de la sociedad, del estado total de cambios en el patrimonio neto y de los flujos de efectivo habidos durante el correspondiente ejercicio”.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO lunes 14/10/13

Un paseo en globo por viñedos riojanos

Bodegas Muga apunta a Asia y, en particular a China, como nuevos puntales de crecimiento después de introducir con éxito sus vinos en EEUU, Canadá o Reino Unido, entre otros, a los que añade el turismo enológico, con apuestas diferenciadoras como paseos en globo.

miércoles 19/09/12

Denominaciones de origen

Pulsa sobre los iconos del mapa para ver y acceder a las denominaciones de origen o a sus noticias relacionadas. En la parte inferior del mapa puedes ver el listado de todas las denominaciones de origen españolas, por Comunidad Autónoma.

Viñas de producción en Galicia. Efeagro/DO Ribeiro
TENDENCIAS DE VERANOlunes 22/07/13

Sangrías, blancos y rosados exhiben fortaleza en el mercado de alta competencia

Las bodegas envían “de veraneo” a sus enseñas de caldos blancos o rosados, sangrías y tintos de verano, unos productos asociados a una gastronomía estival más ligera y al maridaje con pescados, mariscos o parrilladas de verdura, y de elevado consumo estos meses en hogares, restaurantes o chiringuitos.

Ver más
Ver más