RESULTADOS EJERCICIO 2012 / 2013

Bodegas Bilbaínas ganó 2,24 millones

Vista de los viñedos en la localidad riojana de Haro. Foto: EFE/   J. BenetVista de los viñedos en la localidad riojana de Haro. Foto: EFE/ J. Benet

Bodegas Bilbaínas registró un resultado después de impuestos de 2,24 millones de euros en su último ejercicio fiscal -hasta el pasado 30 de junio-, lo que supone una subida del 14,8 % respecto al mismo período del ejercicio anterior.

Según ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el resultado de explotación de Bodegas Bilbaínas, alcanzó 2,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 14,8 % en comparación con el ejercicio 2011-2012. Bodegas Bilbaínas es filial del Grupo Codorníu y su centro elaborador está en Haro (La Rioja).

En cuanto a su cifra de negocios, se situó en 12,88 millones de euros, lo que supone una subida del 6 %. La firma obtuvo el 95,67 % de su facturación en el último ejercicio por la venta de vinos y el 1,31 %, por la de espumosos.

La empresa explica en su informe de gestión que las cuentas “muestran la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera, de los resultados de la sociedad, del estado total de cambios en el patrimonio neto y de los flujos de efectivo habidos durante el correspondiente ejercicio”.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

denominación de origen
Fichas de Cata
Vinos de La Rioja, una de las DOP supraautonómicas que existen en España. EFEAGRO/DOCa Rioja
PROMOCIÓN VINOMartes 27/11/18

El Rioja se abre paso en un mercado chino que afina el paladar

El vino de Denominación de Origen Calificada Rioja ha impregnado con su aroma y sabor la sexta edición del Salón de Vino Rioja celebrada en Shanghái, un evento internacional en el que ha dejado con fuerza su sello en un mercado chino cada vez más interesado en este tipo de caldos.

AYUDAS VINOLunes 5/11/18

El apoyo al sector vitivinícola ya está listo para comenzar un nuevo período

El Gobierno ha aprobado una actualización de la normativa para impulsar este apoyo en el período 2019-2023 con diversas acciones que detalla el decreto.

Bodega de Torres en Juneda. Foto: Efeagro / cedida por la Bodega.
NUEVOS PRODUCTOS Martes 18/09/18

La bodega Purgatori de Torres inicia su primera vinificación en Juneda

La nueva bodega Purgatori de la Familia Torres, ubicada en Juneda (Lleida), ha iniciado por primera vez con la actividad de vinificación de los primeros lotes de uva.

Ver más