ENOTURISMO EN LA RIOJA ALAVESA

Bodegas Baigorri abrirá sus puertas para la lluvia de estrellas del 10 agosto

Panorámica de Bodegas Baigorri. Foto de la compañíaPanorámica de Bodegas Baigorri. Foto de la compañía

Bodegas Baigorri (Samaniego, Rioja Alavesa) abrirá sus puertas a las “Lágrimas de San Lorenzo”, la lluvia de estrellas que tiene lugar el 10 de agosto, una noche que registra la tercera mayor actividad de meteoros del año, explicó la compañía en un comunicado.

Las bodegas Baigorri contarán con el astrofísico Rene Duffard y el grupo musical Trío Bussola, además de degustaciones de vinos y gastronomía para celebrar dicho evento, precisó.

También propone una visita guiada a las siete plantas excavadas en la montaña de la bodega -fue la primera en la zona en idear sus instalaciones para favorecer la gravedad natural en su proceso de elaboración del vino.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO lunes 14/10/13

Un paseo en globo por viñedos riojanos

Bodegas Muga apunta a Asia y, en particular a China, como nuevos puntales de crecimiento después de introducir con éxito sus vinos en EEUU, Canadá o Reino Unido, entre otros, a los que añade el turismo enológico, con apuestas diferenciadoras como paseos en globo.

miércoles 19/09/12

Denominaciones de origen

Pulsa sobre los iconos del mapa para ver y acceder a las denominaciones de origen o a sus noticias relacionadas. En la parte inferior del mapa puedes ver el listado de todas las denominaciones de origen españolas, por Comunidad Autónoma.

Viñas de producción en Galicia. Efeagro/DO Ribeiro
TENDENCIAS DE VERANOlunes 22/07/13

Sangrías, blancos y rosados exhiben fortaleza en el mercado de alta competencia

Las bodegas envían “de veraneo” a sus enseñas de caldos blancos o rosados, sangrías y tintos de verano, unos productos asociados a una gastronomía estival más ligera y al maridaje con pescados, mariscos o parrilladas de verdura, y de elevado consumo estos meses en hogares, restaurantes o chiringuitos.

Ver más
Ver más