PARTICIPARÁN RESTAURANTES DE OCHO PAÍSES

«Atrio» representará a España en la Final Internacional de la VI Copa Jerez

Atrio irá a la VI Copa Jerez. Foto cedida por los organizadoresAtrio irá a la VI Copa Jerez. Foto cedida por los organizadores

El restaurante Atrio, de Cáceres, ha sido elegido por el jurado de la Final Nacional de Copa Jerez para representar a España en la sexta edición del concurso gastronómico «Copa Jerez» que se celebrará en 2015 con la participación de establecimientos seleccionados de ocho países del mundo.

El restaurante cacereño «Atrío» será el representante de España en la sexta edición del concurso gastronómico «Copa Jerez», que se celebrará en 2015 con la participación de establecimientos seleccionados de ocho países del mundo.

En concreto, concurrirán locales de Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido y Rusia, además de España.

La propuesta del equipo formado por el chef Alberto Montes Pereira y el sumiller José López-Montenegro ha sido reconocida por su equilibrio ejemplar en la armonía de los distintos platos con los Vinos de Jerez, en una final especialmente disputada y con un altísimo nivel, según informaron ayer los organizadores.

Vino de Jerez. Foto: Copa Jerez

Vino de Jerez. Foto: Copa Jerez

El jurado del certamen gastronómico de armonías con Vinos de Jerez resaltó «la maestría» de los tres equipos participantes y el alto nivel de los menús que han concurrido en la Final Nacional, a cargo 41º Experience y Venta Moncalvillo, además de Atrio.

En la Copa Jerez concurren cada dos años en la búsqueda de «la perfecta armonía con Vinos de Jerez algunos de los mejores restaurantes del mundo», una reunión gastronómica de prestigio que reúne en cada edición a más de 500 profesionales. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Interior de un supermercado ecológico. Efeagro/ Veritas
Sobre todo en Andalucía y Cataluñajueves 13/01/22

Las ventas de productos "eco" en España subieron un 3,7 % en 2021

Las ventas de productos ecológicos subieron un 3,7 % en valor en España en 2021, impulsadas por la demanda en autonomías como Cataluña y Andalucía, según un estudio difundido este jueves por la compañía de análisis de mercados IRI.

Imagen del interior de una tienda de productos ecológicos. Efeagro/ Carrefour
ALIMENTACIÓN ECOLÓGICAmartes 21/12/21

Carrefour y Ecovalia renuevan su apuesta por la promoción de los alimentos ecológicos

La cadena de distribución Carrefour y la asociación Ecovalia han renovado el convenio de colaboración que suscribieron en 2017 y cuyo objetivo es el desarrollo de acciones conjuntas para promover la producción y el consumo de productos ecológicos.

Operarios cargan cítricos para la exportación. Efeagro/ Domenech Castelló
Productos españolesviernes 17/12/21

Industria y MAPA promocionan alimentos españoles en Reino Unido en Navidad

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) promocionará alimentos y bebidas españoles a través de un punto de venta en Reino Unido durante la Navidad.

Ver más
Ver más