PARTICIPARÁN RESTAURANTES DE OCHO PAÍSES

“Atrio” representará a España en la Final Internacional de la VI Copa Jerez

Atrio irá a la VI Copa Jerez. Foto cedida por los organizadoresAtrio irá a la VI Copa Jerez. Foto cedida por los organizadores

El restaurante Atrio, de Cáceres, ha sido elegido por el jurado de la Final Nacional de Copa Jerez para representar a España en la sexta edición del concurso gastronómico “Copa Jerez” que se celebrará en 2015 con la participación de establecimientos seleccionados de ocho países del mundo.

El restaurante cacereño “Atrío” será el representante de España en la sexta edición del concurso gastronómico “Copa Jerez”, que se celebrará en 2015 con la participación de establecimientos seleccionados de ocho países del mundo.

En concreto, concurrirán locales de Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido y Rusia, además de España.

La propuesta del equipo formado por el chef Alberto Montes Pereira y el sumiller José López-Montenegro ha sido reconocida por su equilibrio ejemplar en la armonía de los distintos platos con los Vinos de Jerez, en una final especialmente disputada y con un altísimo nivel, según informaron ayer los organizadores.

Vino de Jerez. Foto: Copa Jerez

Vino de Jerez. Foto: Copa Jerez

El jurado del certamen gastronómico de armonías con Vinos de Jerez resaltó “la maestría” de los tres equipos participantes y el alto nivel de los menús que han concurrido en la Final Nacional, a cargo 41º Experience y Venta Moncalvillo, además de Atrio.

En la Copa Jerez concurren cada dos años en la búsqueda de “la perfecta armonía con Vinos de Jerez algunos de los mejores restaurantes del mundo”, una reunión gastronómica de prestigio que reúne en cada edición a más de 500 profesionales. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

denominación de origen
Fichas de Cata
Panes de la panadería del Hotel Praktik Bakery. Foto: Cedida por el hotel
PANMiércoles 15/05/19

Produlce alerta de que la nueva norma del pan causa "confusión" y es compleja

La patronal del sector del dulce considera que la nueva norma de calidad del pan “puede llevar a confusión”, añade complejidad y puede incluso “restar competitividad” a los fabricantes españoles.

Panes elaborados en una fábrica de Vorónezh (Rusia). Foto: EFE/Belén Delgado
Jueves 9/05/19

La norma de calidad del pan, en vigor el 1 de julio

La nueva norma de calidad del pan, que recibió el visto bueno del Consejo de Ministros el pasado 26 de abril, entrará en vigor el próximo 1 de julio, según han confirmado a Efeagro fuentes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Un cocinero hace espetos de sardinas en una playa malagueña. EFE/JESÚS DOMÍNGUEZ
Miércoles 24/04/19

En busca del mejor espeto

Un total de doce chiringuitos de Vélez-Málaga (Málaga) distinguidos con la Q de Calidad Turística de Restaurantes buscan desde este martes elaborar el mejor espeto de sardinas durante la segunda ruta gastronómica “Playas 5 Espetos”, que tendrá lugar hasta el próximo 12 de mayo.

Ver más