PARTICIPARÁN RESTAURANTES DE OCHO PAÍSES

“Atrio” representará a España en la Final Internacional de la VI Copa Jerez

Atrio irá a la VI Copa Jerez. Foto cedida por los organizadoresAtrio irá a la VI Copa Jerez. Foto cedida por los organizadores

El restaurante Atrio, de Cáceres, ha sido elegido por el jurado de la Final Nacional de Copa Jerez para representar a España en la sexta edición del concurso gastronómico “Copa Jerez” que se celebrará en 2015 con la participación de establecimientos seleccionados de ocho países del mundo.

El restaurante cacereño “Atrío” será el representante de España en la sexta edición del concurso gastronómico “Copa Jerez”, que se celebrará en 2015 con la participación de establecimientos seleccionados de ocho países del mundo.

En concreto, concurrirán locales de Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido y Rusia, además de España.

La propuesta del equipo formado por el chef Alberto Montes Pereira y el sumiller José López-Montenegro ha sido reconocida por su equilibrio ejemplar en la armonía de los distintos platos con los Vinos de Jerez, en una final especialmente disputada y con un altísimo nivel, según informaron ayer los organizadores.

Vino de Jerez. Foto: Copa Jerez

Vino de Jerez. Foto: Copa Jerez

El jurado del certamen gastronómico de armonías con Vinos de Jerez resaltó “la maestría” de los tres equipos participantes y el alto nivel de los menús que han concurrido en la Final Nacional, a cargo 41º Experience y Venta Moncalvillo, además de Atrio.

En la Copa Jerez concurren cada dos años en la búsqueda de “la perfecta armonía con Vinos de Jerez algunos de los mejores restaurantes del mundo”, una reunión gastronómica de prestigio que reúne en cada edición a más de 500 profesionales. EFEAGRO

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

denominación de origen
Fichas de Cata
Imagen del Parador de Sigüenza. Foto: cedida por la entidad.
Jueves 14/02/19

Paradores y Calidad Pascual, premios Alimentos de España

La empresa Calidad Pascual, la Organización Interprofesional del Ovino y el Caprino (Interovic) y Paradores de Turismo de España son algunos de los galardonados con el Premio Alimentos de España 2018.

Cena de San Valentín. Foto: Eltenedor.
SEGÚN EL TENEDORJueves 7/02/19

El 82% de españoles reserva con adelanto la cena San Valentín

El 82 % de los españoles reserva su cena de San Valentín con tiempo, una celebración del amor que llevará a restaurantes a nueve de cada diez parejas que se gastarán entre 25 y 50 euros.

 El cocinero andaluz Dani García (Restaurante Dani García) ofrece este martes la ponencia 'Catering: sin límites, sin distancia' en Madrid Fusión
Miércoles 30/01/19

Dani García: Hay mucha vida fuera de las estrellas Michelin

Dani García anunció en diciembre, un mes después de conseguir la tercera estrella Michelin, que cerraba el restaurante en octubre de 2019. Ahora ha explicado su decisión en Madrid Fusión: “Hay mucha vida fuera de las estrellas”.

Ver más