Mercadona actualiza su número de teléfono gratuito para la atención al cliente

Un trabajador de Mercadona. EfeagroUn trabajador de Mercadona. Efeagro

La cadena de supermercados Mercadona ha actualizado su número de teléfono gratuito de atención al cliente que pasa a ser el 800 500 220, según ha informado la compañía este lunes en un comunicado.

De esta forma, un equipo de 85 personas estará a disposición de lo que la compañía denomina como los «jefes» (los clientes), para atender las consultas y resolver sus dudas.

El horario de atención a través de este nuevo teléfono será de 07:00 a 23:00 horas de lunes a domingo, los 365 días del año.

Además de este canal, la compañía dispone de otros medios para resolver las cuestiones de los consumidores como un formulario web, correo electrónico, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes.

Un trabajador de Mercadona, en el exterior de un supermercado. Efeagro/Carlos García

Un trabajador de Mercadona, en el exterior de un supermercado. Efeagro/ Carlos García

La Atención al Cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, «mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 respondió a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año«, según han explicado en el comunicado.

 

Etiquetado con: , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Queso. Pexels
lunes 4/07/22

Bruselas otorga la denominación de origen al queso cacereño de Acehúche

La Comisión Europea otorgó este lunes el carácter de denominación de origen protegida (DOP) al queso de Acehúche, elaborado a base de leche cruda de cabra, y producido en la zona de la provincia extremeña de Cáceres más próxima a Portugal.

Un supermercado de Mercadona. Efeagro/ Manuel Bruque
miércoles 29/06/22

Mercadona abre en Setúbal su primera tienda del área metropolitana de Lisboa

La empresa de distribución española Mercadona inauguró hoy en Setúbal su primer supermercado del área metropolitana de Lisboa, por lo que ya suma 33 tiendas en Portugal tras la expansión que inició en julio de 2019.

Melón y sandía en una frutería. Efeagro//Elvira Urquijo A.
PRECIOS DE LAS FRUTASviernes 24/06/22

Desabastecimiento del mercado y lluvias: por qué cuesta un melón 13 euros

El desabastecimiento del mercado debido a la finalización del producto marroquí, el retraso de unas semanas de la cosecha por las lluvias y las bajas temperaturas de primavera son los motivos por los que el melón y la sandía han podido alcanzar un precio puntual de 13 y 12 euros.

Ver más