¿Qué aplicaciones de comida usas más?

Usuarios utilizan Just Eat para pedir comida a domicilio. Efeagro/Just EatUsuarios utilizan Just Eat para pedir comida a domicilio. Efeagro/Just Eat

El 26,5 % de los usuarios de aplicaciones para teléfonos inteligentes utiliza ya de forma habitual aplicaciones de restauración o de comida a domicilio, según el Estudio “General Mobile” sobre el segundo trimestre del año, que se realiza con el análisis de los datos de 22.000 usuarios.

El informe refleja también el crecimiento del uso de las aplicaciones de este sector, cuyo alcance ha aumentado un 1,7 % respecto al trimestre anterior.

El podio

McDonald’s, con una cuota de mercado del 44,9 %, lidera el alcance de las aplicaciones del sector, seguida por Burger King, con el 35,8 % y Just Eat, con el 18,8 %.
Además de mantenerse en las primeras posiciones, las tres compañías sumaron cuota en el segundo trimestre del año, un 1,1 % en el caso de McDonalds, un 2,3 % en el de Burger King y 16 % en el de Just Eat. En el cuarto lugar se ha colado una aplicación que conecta establecimientos y usuarios para evitar el desperdicio de comida, TooGoodtogo que ha subido un 110,1 % y tiene ya una cuota del 14,5 %, según el citado informe.
Glovo, Club Vips, Foster’s Hollywood, Eltenedor.es, Telepizza y Uber Eats son el resto de empresas de restauración y reparto de comida que más utilizan los usuarios.

Un usuario hace un pedido a través de la aplicación de Ubereats. EFEAGRO/Imagen cedida por la compañía

Etiquetado con:
(No Ratings Yet)
Cargando…

El Club de Variedades Vegetales Protegidas subraya la rentabilidad de la mandarina Nadorcott
VARIEDADES VEGETALESjueves 17/12/20

El Club de Variedades Vegetales Protegidas subraya la rentabilidad de la mandarina Nadorcott

Nadorcott es una mandarina tardía, presente de enero a abril, con un elevado rendimiento por árbol y sostenible por su menor necesidad de agua, según el CVVP, entidad que en la actualidad agrupa a más de 1.000 agricultores, envasadores y productores de esta variedad vegetal protegida.

Una persona compra verduras en un mercado de Buenos Aires. Efeagro/Juan Ignacio Roncoroni
MÉXICO ALIMENTACIÓN viernes 4/12/20

La industria mexicana enfrentaría el etiquetado frontal con publicidad engañosa

El nuevo etiquetado mexicanobusca advertir sobre el consumo de ciertos alimentos, según alertaron este jueves especialistas en el tema.

29/11/2020 10:33 (UTC)
Temática:
Economía, negocios y finanzas
Agroalimentación
Estilo de vida y tiempo libre » Gastronomía
Proceso de elaboraci
GASTRONOMÍA MANTECADOSdomingo 29/11/20

Tramitan que el aroma del mantecado español de Estepa sea bien inmaterial de la humanidad

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) han comenzado a tramitar la declaración del ‘”roma de Estepa” como bien inmaterial de la humanidad, con el objetivo de preservar el comercio del mantecado y el polvorón, base de la economía local.

Ver más