¿Qué aplicaciones de comida usas más?

Usuarios utilizan Just Eat para pedir comida a domicilio. Efeagro/Just EatUsuarios utilizan Just Eat para pedir comida a domicilio. Efeagro/Just Eat

El 26,5 % de los usuarios de aplicaciones para teléfonos inteligentes utiliza ya de forma habitual aplicaciones de restauración o de comida a domicilio, según el Estudio “General Mobile” sobre el segundo trimestre del año, que se realiza con el análisis de los datos de 22.000 usuarios.

El informe refleja también el crecimiento del uso de las aplicaciones de este sector, cuyo alcance ha aumentado un 1,7 % respecto al trimestre anterior.

El podio

McDonald’s, con una cuota de mercado del 44,9 %, lidera el alcance de las aplicaciones del sector, seguida por Burger King, con el 35,8 % y Just Eat, con el 18,8 %.
Además de mantenerse en las primeras posiciones, las tres compañías sumaron cuota en el segundo trimestre del año, un 1,1 % en el caso de McDonalds, un 2,3 % en el de Burger King y 16 % en el de Just Eat. En el cuarto lugar se ha colado una aplicación que conecta establecimientos y usuarios para evitar el desperdicio de comida, TooGoodtogo que ha subido un 110,1 % y tiene ya una cuota del 14,5 %, según el citado informe.
Glovo, Club Vips, Foster’s Hollywood, Eltenedor.es, Telepizza y Uber Eats son el resto de empresas de restauración y reparto de comida que más utilizan los usuarios.

Un usuario hace un pedido a través de la aplicación de Ubereats. EFEAGRO/Imagen cedida por la compañía

Etiquetado con:
(No Ratings Yet)
Cargando…

Un expositor en el que se muestra aceite de oliva virgen extra portugués, en una feria alimentaria. Efeagro/Carlos García
AGROALIMENTACIÓN PORTUGALjueves 15/04/21

Un encuentro internacional digital da un impulso definitivo a la agroalimentación portuguesa

Un encuentro internacional digital, organizado por Inovcluster, la Asociación Agroindustrial de la Región Central de Portugal, pretende dar un impulso definitivo a la promoción, el desarrollo y la transferencia de conocimiento del sector agroalimentario para situarlo en vanguardia, coincidiendo con la progresiva salida de los efectos de la pandemia.

Adrià Viladomat, especialista en tartas de queso. Efeagro/Cheestera/Enrico Frezza Photo
GASTRONOMÍA TARTASdomingo 4/04/21

Adrià Viladomat, el mago de las tartas de queso

No soñaba con ser cocinero pero la vocación encontró en los fogones a Adrià Viladomat, un barcelonés de 24 años que acumula en su currículo restaurantes con estrellas Michelin, gestión de cocina en cruceros y dos ediciones de las olimpiadas de la gastronomía, el Bocuse d’Or, aunque la pandemia le ha reconvertido en el mago de las tartas de queso con La Cheestera.

Mandarinas Nadorcott en la línea de envasado Efeagro/cedida
PRODUCCIÓN CÍTRICOSjueves 25/02/21

Agricultores subrayan los valores productivos de la mandarina Nadorcott

Productores de la mandarina Nadorcott resaltan las cualidades organolépticas de esta fruta, así como las ventajas en lo que se refiere a sus cifras y características de producción.

Ver más