Alimentos “kilómetro cero”, sushi y gastronomía, en el informativo Efefood

play Alimentos “kilómetro cero”, sushi y gastronomía, en el informativo Efefood

Alimentos “kilómetro cero” que la Unión Europea quiere premiar, el shusi que gana adeptos en los hogares, el saber hacer en turrones y mazapanes de una empresa cordobesa y cocineros que dan clases magistrales solidarias en Granada, protagonizan hoy el informativo Efefood.

Alimentos “kilómetro cero” que la Unión Europea quiere premiar, el shusi que gana adeptos en los hogares, el saber hacer en turrones y mazapanes de una empresa cordobesa y cocineros que dan clases magistrales solidarias en Granada, protagonizan hoy el informativo Efefood.

La Unión Europea quiere premiar los alimentos “kilómetro cero” y cuenta cómo lo hará en un informe que plantea adoptar un etiquetado específico para los productos de proximidad.

El sushi gana adeptos en los hogares españoles y empresas como Sushita, que producen 5.000 bandejas al día, ofrecen al consumidor una alternativa para que pueda disfrutar de este produto en el hogar.

En fechas tan Navideñas como las actuales, empresas como la Logroñesa, con 60 años de tradición a sus espaldas, elaboran artesanalmente una producción de cuatro toneladas de mazapanes que distribuyen entre las grandes superficies.

Los cocineros de la escuela Hurtado de Mendoza de Granada han ofrecido clases magistrales para una buena causa; recaudar fondos para atender a personas en riesgo de exclusión social.

Este informativo, se puede seguir a través de su web www.efeagro.com.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com. EFEAGRO

crb

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más