FERIA ALIMENTARIA

Alimentaria reunirá en Barcelona a 50 chefs con estrellas Michelin

Joan Roca, Andoni Aduriz y Massimo Bottura cocinan sus platos históricos. Foto: GH MUMMJoan Roca, Andoni Aduriz y Massimo Bottura cocinan sus platos históricos. Foto: GH MUMM

Alimentaria 2014, que se celebra en Barcelona del 31 de marzo al 3 de abril, reunirá en un show gastronómico a 50 chefs que suman más de 50 estrellas Michelin, entre los que se encuentran Joan Roca, Juan Mari Arzak, Carme Ruscalleda, Quique Dacosta, Pedro Subijana y Paco Pérez.

The Alimentaria Experience será la gran novedad de esta edición del salón y el visitante podrá disfrutar viendo cocinar a algunos de los mejores cocineros del mundo en un espacio para grupos de 18 personas, degustar sus creaciones y participar en un taller interactivo.

Uno de los principales momentos será el Showcoocking 10 estrellas, donde Paco Pérez, Dani García, Nacho Manzano, Paco Roncero y Ramon Freixa cocinarán de manera simultánea.

Si desea acceder al contenido completo de esta y otras informaciones del sector agroalimentario, puede abonarse a Efeagro aquí.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

La Eurocámara quiere más fruta y leche en comedores escolares. Dos niños en el patio de un colegio. Foto: EFE/Ángel Díaz
DÍA DEL DESAYUNOLunes 18/03/19

Uno de cada diez niños no desayuna antes de ir al cole

La mitad de los niños y niñas realizan un desayuno completo -entre el de casa y el de la escuela-, pero aún hay un 10 % que no ingiere nada antes de ir al colegio.

Imagen del Brunch de Antoniette. Foto: cedida por el restaurante.
Lunes 4/03/19

¿Eres de 'brunch' o de aperitivo?

La propuesta de la restauración en el concepto “brunch” o “desayuno-almuerzo” sigue ganando en variedad, sobre todo por el empuje del turismo y como fórmula para que los locales hagan frente a sus “horas valle” los fines de semana. Eso sí, en España tiene un duro competidor: la tradición del aperitivo.

Imagen del Parador de Sigüenza. Foto: cedida por la entidad.
Jueves 14/02/19

Paradores y Calidad Pascual, premios Alimentos de España

La empresa Calidad Pascual, la Organización Interprofesional del Ovino y el Caprino (Interovic) y Paradores de Turismo de España son algunos de los galardonados con el Premio Alimentos de España 2018.

Ver más