FERIA ALIMENTARIA

Alimentaria reunirá en Barcelona a 50 chefs con estrellas Michelin

Joan Roca, Andoni Aduriz y Massimo Bottura cocinan sus platos históricos. Foto: GH MUMMJoan Roca, Andoni Aduriz y Massimo Bottura cocinan sus platos históricos. Foto: GH MUMM

Alimentaria 2014, que se celebra en Barcelona del 31 de marzo al 3 de abril, reunirá en un show gastronómico a 50 chefs que suman más de 50 estrellas Michelin, entre los que se encuentran Joan Roca, Juan Mari Arzak, Carme Ruscalleda, Quique Dacosta, Pedro Subijana y Paco Pérez.

The Alimentaria Experience será la gran novedad de esta edición del salón y el visitante podrá disfrutar viendo cocinar a algunos de los mejores cocineros del mundo en un espacio para grupos de 18 personas, degustar sus creaciones y participar en un taller interactivo.

Uno de los principales momentos será el Showcoocking 10 estrellas, donde Paco Pérez, Dani García, Nacho Manzano, Paco Roncero y Ramon Freixa cocinarán de manera simultánea.

Si desea acceder al contenido completo de esta y otras informaciones del sector agroalimentario, puede abonarse a Efeagro aquí.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.
EN 17 DESTINOS DE COSTAMiércoles 31/07/19

Un 'rider' en moto... acuática

La compañía de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que, desde este verano, tiene un servicio de reparto de comida con motos acuáticas para los clientes que están en embarcaciones, una línea de trabajo que ha desarrollado en 17 ciudades de litoral.

Ensalada y alimentos ricos en vitamina y proteína. Foto: Pexels
Martes 16/07/19

La fruta cortada y las bolsas de ensalada impulsan el consumo "verde"

El aumento de las ventas en el supermercado de piezas de fruta peladas, cortadas y listas para comer y el “boom” de las bolsas de ensalada de IV Gama han contribuido a aumentar el consumo de fruta y verdura en España en los últimos años.

Un ’emoji’ para el jamón
CONSUMO Lunes 15/07/19

Un 'emoji' para el jamón

Eresma, la marca de los productos frescos y curados del segoviano Grupo Copese, ha impulsado una campaña para conseguir que el jamón tenga su propio “emoji”, uno de los símbolos que se usan en sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp para ahorrar palabras al sustituirlas por conceptos.

Ver más