FERIA ALIMENTARIA

Alimentaria reunirá en Barcelona a 50 chefs con estrellas Michelin

Joan Roca, Andoni Aduriz y Massimo Bottura cocinan sus platos históricos. Foto: GH MUMMJoan Roca, Andoni Aduriz y Massimo Bottura cocinan sus platos históricos. Foto: GH MUMM

Alimentaria 2014, que se celebra en Barcelona del 31 de marzo al 3 de abril, reunirá en un show gastronómico a 50 chefs que suman más de 50 estrellas Michelin, entre los que se encuentran Joan Roca, Juan Mari Arzak, Carme Ruscalleda, Quique Dacosta, Pedro Subijana y Paco Pérez.

The Alimentaria Experience será la gran novedad de esta edición del salón y el visitante podrá disfrutar viendo cocinar a algunos de los mejores cocineros del mundo en un espacio para grupos de 18 personas, degustar sus creaciones y participar en un taller interactivo.

Uno de los principales momentos será el Showcoocking 10 estrellas, donde Paco Pérez, Dani García, Nacho Manzano, Paco Roncero y Ramon Freixa cocinarán de manera simultánea.

Si desea acceder al contenido completo de esta y otras informaciones del sector agroalimentario, puede abonarse a Efeagro aquí.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más