La prohibición de rellenar las aceiteras en la hostelería, la cultura del café en Turquía, las esculturas de chocolate más originales de París y la iniciativa de un grupo de parados navarros para luchar contra la crisis protagonizan hoy el informativo Efefood.
A partir del próximo 28 de febrero ya no habrá ninguna aceitera rellenable en los locales de hostelería y restauración: es el plazo que les ha dado el Gobierno para emplear el aceite comprado el pasado año mientras se adaptan con nuevos envases adecuados a la norma.
En Turquía, resurge la cultura del café, abandonada durante años hasta que la ONU la reconoció como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
En París, varias pastelerías nos abren sus puertas para mostrar creaciones insólitas, auténticas esculturas de cacao que dan cuenta de que la capital francesa es una cuna de creadores, aunque el consumo sea menor que en otros países como Suiza o Bélgica.
También son noticia 18 parados navarros que han decidido plantarle cara a la crisis creandoun restaurante que ofrece raciones a un euro.
Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com.