INFORMATIVO ON LINE

Aceite, gastronomía y pavos indultados, en “La actualidad en 3 minutos”

play Gastronomía, aceite y pavos indultados en 'La actualidad en 3 minutos'Gastronomía, aceite y pavos indultados en "La actualidad en 3 minutos"

Las normas sobre etiquetado del aceite, el éxito de la gastronomía española en Japón, una nueva forma de aprender nutrición y cómo comer sano, y el tradicional indulto a un pavo por Acción de Gracias en la Casa Blanca protagonizan el informativo “La actualidad en 3 minutos”.

Bruselas ha aprobado cambios en la legislación sobre el etiquetado de aceite de oliva para evitar engaños al consumidor y para “poner al día” cuestiones relativas a los estándares de su comercialización.

La gastronomía española ha triunfado en la primera edición de la “Fiesta de España”, un evento cultural y culinario celebrado en el barrio tokiota de Yoyogi: miles de visitantes asistieron a actuaciones de flamenco en vivo y degustaron diversas especialidades culinarias.

Los bares de Elche se convertirán en un nuevo vehículo de formación gracias a una iniciativa de la Universidad de Elche que impartirá en ellos clases magistrales sobre nutrición y alimentación equilibrada.

Y para concluir el informativo, una de las tradiciones más originales de la Casa Blanca: el indulto a un pavo por Acción de Gracias, que concluyó con la declaración pública del vencedor en la votación popular –“Popcorn”– y que fue proclamado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como “primer pavo” del país”.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com. 

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más