Inversión de 27.000 euros

Ciudad Real fija su objetivo en el empleo femenino

Imagen de archivo de varios trabajadores eventuales durante la campaña del azafrán castellano manchego. Foto: EFE ARCHIVO/ Elisa LaderasImagen de archivo de varios trabajadores eventuales durante la campaña del azafrán castellano manchego. Foto: EFE ARCHIVO/ Elisa Laderas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado hoy un convenio de la Concejalía de Igualdad de Género con el Ministerio de Sanidad para la promoción y el fomento de la empleabilidad de las mujeres de la capital.

El convenio contempla que el Ministerio aportará 21.600 euros y el Ayuntamiento 5.400 para la realización de actividades y acciones orientadas a la consecución de empleo entre la población femenina desempleada de Ciudad Real.

Según ha informado hoy el portavoz del equipo de Gobierno, Pedro Martín, la Junta de Gobierno, además, ha aprobado un gasto de 21.634 euros para la adquisición de la uniformidad de verano de la Policía Local, para equipar a los 120 agentes que conforman la plantilla con una uniformidad acorde a la normativa de las policías locales.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

(No Ratings Yet)
Cargando…

Mujeres trabajando en la campaña del berberecho en la ría de Noia. EFE/Archivo.Lavandeira jr
MUJERES PESCA jueves 23/01/14

El Parlamento Europeo defiende los derechos de la mujer pesquera

La comisión de Pesca aprueba que estas trabajadoras puedan acceder a subsidios por desempleo, a una pensión y a otros derechos sociales.

Una mujer extremeña trabajando en un laboratorio. EFEAGRO
MUJERES EMPRENDIMIENTO jueves 26/12/13

Las mujeres son las que más emprenden en Extremadura

Se trata de las conclusiones del proyecto del Instituto de la Mujer “Mujerex visibles-culturaigualdad”, una de las pocas iniciativas de este tipo en España.

Una mujer cántabra en su puesto de trabajo. EFE/Archivo.
IGUALDAD MUJERESlunes 30/12/13

Piden fomentar empleo e inclusión en el Plan de Igualdad de Santander

El PRC registra sus propuestas sobre el III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres.

Ver más