AGUAS

Danone busca hacer crecer sus ventas de agua en restaurantes y cafés

Danone está inmersa en la renovación de su botella de agua de vidrio destinada a hoteles, restaurantes y cafés.

Agua. Foto: PexelsAgua. Foto: Pexels

Además,  Danone prepara el lanzamiento de una nueva marca de agua con gas, iniciativas con las que busca hacer crecer en doble dígito sus ventas en este canal en España para este año.

El director general de la división de aguas de Danone, François-Xavier Lacroix, ha detallado hoy estos proyectos en el marco de la participación de la compañía en Alimentaria.
Impulsar el canal profesional se ha convertido en uno de los principales objetivos de Aguas Danone. Es ahí donde los productos de la multinacional tienen menor salida por el hábito extendido entre los consumidores de buscar una bebida diferente cuando sale fuera de casa.

 El director general de la división de aguas de Danone, François-Xavier Lacroix, durante su intervención hoy en el marco de la participación de la compañía en Alimentaria, el salón más importante de la industria agroalimentaria en España, donde ha detallado que Danone está inmersa en la renovación de su botella de agua de vidrio destinada a hoteles, restaurantes y cafés, y en el lanzamiento de una nueva marca de agua con gas, iniciativas con las que busca hacer crecer en doble dígito sus ventas en este canal en España para este año.

El director general de la división de aguas de Danone, François-Xavier Lacroix, durante su intervención hoy en el marco de la participación de la compañía en Alimentaria. Foto: EFE/Susanna Sáez

“Queremos incrementar el agua que los españoles toman fuera de casa. Nos gustaría que aquellos que prefieren consumir una bebida más saludable, sin alcohol ni azúcar, y buscan una experiencia diferente puedan pensar en nuestros productos”, ha explicado a Efe Lacroix.

Así son las nuevas aguas de Danone

Con esta voluntad, Danone ha presentado la nueva botella de vidrio, Font Vella Premium, que sustituirá en el canal de hostelería y restauración a la clásica botella que lleva en el mercado más de veinte años.
Esta botella tiene un diseño más sofisticado, con un color distinto al resto del mercado, y cuenta con un envase más resistente para minimizar roturas.
En paralelo, Danone acaba de lanzar Imperial, una nueva marca de agua con gas para este mismo canal de hoteles, restaurantes y cafés, que se presenta con envase de vidrio y un diseño pensado para aportar una experiencia de consumo superior.

Lacroix ha asegurado que el objetivo de la compañía es incrementar en doble dígito sus ventas en este canal en 2018 en España.

Estas iniciativas se enmarcan en la estrategia “One Planet, One Health” (Un planeta, una salud) que lleva a cabo Danone con el propósito social de cuidar la salud de la gente y del planeta. Además, la compañía trabaja en el lanzamiento de una botella fabricada un 50 % de plástico en el marco del Proyecto Lanjarón.
Aguas Danone, líder del mercado español en agua mineral natural, cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer, en Girona; Sigüenza, en Guadalajara; y Lanjarón, en Granada.

(No Ratings Yet)
Loading...