Paradores y Calidad Pascual, premios Alimentos de España

Imagen del Parador de Sigüenza. Foto: cedida por la entidad. Imagen del Parador de Sigüenza. Foto: cedida por la entidad.

La empresa Calidad Pascual, la Organización Interprofesional del Ovino y el Caprino (Interovic) y Paradores de Turismo de España son algunos de los galardonados con el Premio Alimentos de España 2018.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha otorgado a la compañía Calidad Pascual (Aranda de Duero, Burgos); el premio en la categoría de “Industria Alimentaria”; a Interovic, el de “Comunicación”, y a Paradores, EL “Premio Extraordinario”.

Calidad Pascual Sostenibilidad

Vehículos de la flota de Calidad Pascual frente a una de sus fábricas. EFEAGRO/Cedida por la compañía

El “Accésit a la Iniciativa Emprendedora” ha recaído en la firma barcelonesa Sorbo MJV; el de “Producción Ecológica”, en la compañía Biogran, situada en Paracuellos del Jarama (Madrid); y el de “Internacionalización Alimentaria”, en la empresa Norte Extremeña de Transformados Agrícolas, con sede en Plasencia (Cáceres).

La sociedad Eurocaviar, de Ceutí (Murcia) ha conseguido el galardón a la “Producción de la Pesca y de la Acuicultura” y el restaurante Zuberoa, Zuberoa Jatetxea, de Oiarzum (Guipuzkoa), el Premio Alimentos de España en la modalidad “Restauración”.

Listas premios Alimentos de España

  • Industria Alimentaria: Calidad Pascual, S.A.U, de Madrid.
  • Accésit a la Iniciativa Emprendedora: Sorbo MJV, S.L. de Barcelona.
  • Producción Ecológica: Biogran, S.L. de Paracuellos de Jarama (Madrid).
  • Internacionalización Alimentaria: Norte Extremeña de Transformados Agrícolas, S.A. de Plasencia (Cáceres).
  • Producción de la Pesca y de la Acuicultura: Eurocaviar, S.A. de Ceutí (Murcia).
  • Comunicación: Organización Interprofesional del Ovino y el Caprino, Interovic.
  • Restauración: Restaurante Zubeora, Zuberoa Jatetxea, S.L., de Oiarzum (Gipuzkoa).
  • Premio Extraordinario: Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
(No Ratings Yet)
Loading...

Cena de San Valentín. Foto: Eltenedor.
SEGÚN EL TENEDORJueves 7/02/19

El 82% de españoles reserva con adelanto la cena San Valentín

El 82 % de los españoles reserva su cena de San Valentín con tiempo, una celebración del amor que llevará a restaurantes a nueve de cada diez parejas que se gastarán entre 25 y 50 euros.

 El cocinero andaluz Dani García (Restaurante Dani García) ofrece este martes la ponencia 'Catering: sin límites, sin distancia' en Madrid Fusión
Miércoles 30/01/19

Dani García: Hay mucha vida fuera de las estrellas Michelin

Dani García anunció en diciembre, un mes después de conseguir la tercera estrella Michelin, que cerraba el restaurante en octubre de 2019. Ahora ha explicado su decisión en Madrid Fusión: “Hay mucha vida fuera de las estrellas”.

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Ver más