Intervención de Ricardo Delgado Vizcaíno en la Asamblea General de Covap de 2016. EFEAGRO/Cedida por Covap.

Intervención de Ricardo Delgado Vizcaíno en la Asamblea General de Covap de 2016. EFEAGRO/Cedida por Covap.

EMPRESAS COVAP

Ricardo Delgado Vizcaíno seguirá al frente de Covap

Publicado por: EFEAGRO 26 de mayo de 2016

La Asamblea General lo ha reelegido para que siga como presidente durante cuatro años. Apostará por que Covap sea muy competitiva y eficiente en este mandato.

Ricardo Delgado Vizcaíno seguirá al frente de la Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (Covap) en los siguientes cuatro años. Así lo decidió la última Asamblea General de la Cooperativa, celebrada recientemente.

Según Delgado, el reto de Covap es ser "muy competitivos, muy eficientes, y seguir construyendo una cadena alimentaria sostenible". Apostó por seguir conociendo "muy bien" los costes de cada eslabón y, desde la eficiencia y la colaboración, poner en los lineales alimentos seguros y sanos a un precio competitivo.

"Si no, estaremos fuera. Nosotros también somos consumidores y sabemos de calidad y precio. La seguridad alimentaria y la calidad son el objetivo clave. Todos lo tenemos que hacer muy bien", insistió.

En 2016 habrá una persona de la cooperativa en Virginia (EEUU), para llevar el producto, asentarse allí, montar una sucursal y apostar por un mercado que tiene un potencial "enorme, pero al que hay que cuidar mucho desde el terreno".

Secciones : Empresas

Descubre más desde EFEAgro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo