Publicidadpublicidad

MAQUINARIA AGRÍCOLA

Julio Gil Castro, nombrado nuevo presidente de Ansemat

Julio Gil Castro ha sido ratificado como nuevo presidente por la Asamblea General de la Asociación Nacional de Maquinaria agropecuaria, forestal y de espacios verdes (Ansemat), tras ser propuesto por los miembros de la Junta Directiva el pasado 25 de junio.

Julio Gil Castro, nombrado nuevo presidente de Ansemat

Julio Gil Castro, nuevo presidente de Ansemat.

EFEAGRO - Madrid, 21 septiembre 2010 | 12:39h.

La Asociación ha explicado en un comunicado que Julio Gil, ingeniero agrícola y miembro de la Junta Directiva de Ansemat hasta el momento, ha desarrollado su vida laboral en la empresa Julio Gil Águeda e hijos, dedicada a la fabricación de maquinaria de laboreo y sembradoras.

Gil ha sido miembro de la Junta Directiva en la extinta Asociación Nacional de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Anfama), germen de la actual Ansemat, y de la que fue uno de los promotores.

Según el comunicado, el nuevo presidente de Ansemat asume el cargo con el objetivo de mejorar las estructuras y las actividades de la Asociación.

Publicidadpublicidad
Publicidadpublicidad
Publicidadpublicidad